Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 11 de marzo de 2017

¡ACTIVATE! por los Valores

con la presentación de Ruddy Rodríguez. 
El año 2017 representa un gran reto para la Fundación El Camino a la Felicidad que tiene como objetivo dar a conocer a través de su campaña “¡ACTIVATE! por los valores” los principales conceptos para evolucionar como seres humanos y transformarnos en una sociedad prospera gracias a los veintiún preceptos que son mostrados en su aclamado libro “El Camino a la Felicidad”: una guía para vivir mejor basada en el sentido común, escrito por L. Ronald Hubbard.


Con la distribución gratuita de un millón de libros en todo el país, la Fundación Camino a la Felicidad tiene el propósito de elevar el estado de ánimo de los venezolanos para que se pueda florecer y prosperar, y así impactar de manera positiva en la sociedad y con este mensaje de esperanza poder recuperar la integridad, la honestidad y la confianza.


La campaña “¡ACTIVATE! por los valores” arranca el día 20 de marzo en el marco del Día Mundial de la Felicidad, a las 4:00 pm en la Plaza Central del Centro Comercial Sambil con la presentación de Ruddy Rodríguez y personalidades públicas. 

Coordenadas: 
Instagram: felicidadvzla
Twitter: felicidadvzla

Por Darwin Zerpa / Instagram: Bien Enterado / Fotos: Cortesía

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas