Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 19 de febrero de 2017

Venezuela Expo Tattoo 2017

Rodó la tinta en Caracas con Venezuela Expo Tattoo 2017. 

Finalmente llegó a los Espacios Urban Cuplé en el CCCT (Caracas, DC) una nueva edición de “Venezuela Expo Tattoo”, evento que ha congregado a diversas personalidades del mundo dedicado al arte corporal y la modificación, especialmente a Jacob Angel, “El Ángel de la Muerte”, personaje totalmente modificado que emerge desde el inframundo para llenar de emociones a los consecuentes seguidores y asistentes a la muestra anual.



Djane Lismar Bravo (centro) junto a las exuberantes Chicas Ink 2017.

Rossie Doux y Bostas Brain.


Chicas Ink 2017.



Don Rap, a.k.a Yeezy junto a Paty Montes.

Horacio Blanco (Desorden Público) y la sensual Venus.

Este año 2017, la tinta rodó nuevamente del 16 al 19 de febrero y contó por segundo año consecutivo con la visita del alemán (Récord Guinnes) Rolf Buchholz junto al mejor tatuador del mundo Paul Booth (New York). Emilio González creador de la muestra, fungió como Maestro de Ceremonia de la tradicional rueda de prensa, que convocó a diversos representantes de medios de comunicación social, anunciantes, expositores e invitados especiales, para conocer detalles de esta edición, que como dato curiosa, se efectúa en el mes de febrero, -a diferencia del mes de enero, en el cual habitualmente se realizaba.




Como elemento novedoso, en esta oportunidad Emilio González, presentó un bar lleno de chicas tatuadas “Mis Tattoo Bar”, como parte de los nuevos espectáculos y actividades de “Venezuela Expo Tattoo”. Tatuadores de todas partes del mundo se congregaron nuevamente del 16 al 19 de febrero de 2017. Como parte de los espectáculos musicales,  Pato Machete (Control Machete) será el invitado internacional, mientras que Dojo Nación y Lil Supa, visitaron Venezuela.



Venus y el alemán Rolf Buchholz.


Desorden Público, Bostas Brain, Dj Jako, el Dj más joven de Venezuela, Eddy Ávila, América Noroño, Yomico Moreno, Stefano Alcántara,  Yeilove, Venus, Yeezy & Paty Montes, entre otras figuras, formaron parte del cartel de artistas, tatuadores y personalidades que engalanaron esta edición de “Venezuela Expo Tattoo”, durante 4 días llenos de shows,  modificaciones, suspensiones, competencias y premiaciones.  Todo esto matizado con los stands distribuidos en los espacios del Urban Cuplé, CCCT- Caracas.  



Arte y flyer oficial de Venezuela Expo Tattoo 2017.


Es importante destacar que el artista Darwin Henríquez  fue el encargado de realizar el arte de la séptima edición de “Venezuela Expo Tattoo”. Los stands para ésta y futuras ediciones se encuentran disponibles contactándoles a través de modificate@hotmail.com





Las entradas estuvieron disponibles a través de www.tuticket.com, website que invitó al público a adquirir las entradas de Venezuela Expo Tattoo 2017  vía online, así como en las taquillas del Urban Cuplé CCCT.




REDES SOCIALES:

Facebook: Venezuela Expo Tattoo (Oficial)

Twitter/Instagram: @vzlaexpotattoo @emiliobodymod @tuticket




Fuente: NP Vzla ExpoTattoo 2017 | María Eugenia Ruíz //


Adiciones y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1

Arte Flyer Oficial: Darwin Henríquez / Mariú Medios (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas