Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 20 de febrero de 2017

Miss Carabobo 2017

La Franquicia Oficial del Miss Venezuela llamó a casting el pasado 19 de febrero.

Ysabel Rodríguez Presidenta del Miss Carabobo, enciende los motores de la noche más linda del centro del país, con el primer llamado a casting, el pasado 19 de febrero en el Hotel Hesperia a partir de las 8:00 am, evento donde las participantes fueron recibidos por Marie Claire Harp, animadora de la revista matutina de Venevision, Portada's. 

Marie Claire Harp
Las interesadas a este casting y sucesivos deben asistir con: traje de baño de dos piezas, zapatos de tacones, poco maquillaje y contar con edad comprendida entre 17 y 25 años y con estatura mínima de 1,70 cm. "Tenemos muchas sorpresas en esta nueva edición, estoy trabajando de la mano de Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela y un equipo multidisciplinario integrado por exitosos profesionales, con amplia experiencia en el tema de la belleza", afirmó Ysabel Rodríguez. 

La producción ejecutiva del Miss Carabobo, así como de los eventos previos, estará a cargo de su presidenta Ysabel Rodríguez y César Medina. "En cada uno de los eventos contaremos con invitados especiales, relacionados con el mundo de la belleza y cercanos a la Organización Miss Venezuela”, agregó Rodríguez. 

 Twitter: @MissVCarabobo / @MissVzla / Instagram: misscarabobo /  missvenezuela

Puedes seguir los detalles del Miss Carabobo a través de sus cuentas oficiales y de la página oficial del concurso.

Texto: NP Organización Miss Venezuela | Yuraima Quintero // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: OMV / VV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas