Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 7 de enero de 2017

Erick Ronsó

El actor venezolano se convierte en "Cachito" para el rodaje del film policial “Los 8-6”.

El galán venezolano Erick Ronsó sigue vigente y no para de trabajar, ya que recientemente finalizó su trabajo en la producción dramática de Venevisión, “Entre tu amor y mi amor”, donde le dio vida al “Comisario Sergio Tabares”. Ahora el histrión y modelo, que también destacó en la telenovela de Mónica Montañés "Válgame Dios", recientemente retransmitida por el canal de la colina, se prepara para el estreno de la película “Los 8-6”, donde personifica a “Cachito”,  que forma parte de esta banda delictiva de los años 80.

Erick Ronsó.

El largometraje “Los 8-6”, del director Javier Mujica, fue filmado en el barrio San José de Cotiza, de la ciudad de Caracas. Se trata de un relato inspirado en datos históricos de la época, cuando una organización hamponil azotaba a Caracas. Eso fue en los '80. Pero más allá de la violencia, el filme aborda el amor, la traición y la soberbia. Describe esa Venezuela posterior al “Viernes negro”, de 1983, y habla sobre los antecedentes de la descomposición social. A continuación reproducimos la entrevista de Raúl Collins Salazar, donde el actor y modelo habla de su personaje y sus nuevos proyectos.

- Háblanos de tu personaje en esta película
- Se llama “Cachito”, y es el  hermano menor de “El Chino”, protagionista del largometraje, quien es el líder de la banda “Los 8-6”. Forma parte de esta famosa banda de la época, y podrán ver cómo entre familia, amigos, ambición y traición, logran su auge y caída.


Erick Ronsó encarna a "Cachito en el film "Los 8-6".

- ¿Para cuándo viene el estreno de la película "Los 8-6"?
- Febrero de 2017.

- ¿En qué más anda Erick Ronsó?
- En muchas cosas. Ahora creo que el foco es lograr un equilibrio para poder seguir avanzando, en medio de esta polémica política y social que nos consume a diario, para no hablar de los valores humanos. Bueno, creo que en búsqueda de nuevos horizontes en todos los sentidos. Y a la espera de nuevos proyectos, nuevas ofertas, dándole forma, amor a mis carreras, jejeje a mi pasión actoral, y a mi gran plan de ser papá.


- Hablando de la novela ¿Cómo te sentiste con esta trama entre el policía y la estafadora en "Entre tu amor y mi amor"?
- La verdad bastante bien, tuve la oportunidad de realizar un personaje, que a pesar de ser policía, es totalmente distinto a lo que he hecho anteriormente, y con una historia de amor distinta a las normales, es decir, con grandes diferencias y criterios distintos acerca de la vida y sus andares. Una historia muy divertida e irónica a la vez. Como diría el poeta "Nunca digas de esta agua no beberé, porque más rápido la bebes"… jejeje. (risas). Entendí a través de este personaje, que muchas veces debemos ser más flexibles ante las posturas del amor, que la perfección en él no existe, y que la aceptación es el elemento que nos ayuda a transformar todo aquello a lo que nos negamos.

Ronsó como Sergio Tabares en "Entre Tu Amor y Mi Amor".

- ¿Qué tal fue ser pareja de la actriz María Antonieta Duque?
- Una experiencia maravillosa. La verdad se me hizo bastante sencillo hacer pareja con una actriz de una trayectoria tan importante, y a la vez con una calidad humana como la de  María Antonieta Duque, ya que es una actriz que se debe al personaje, y a lo que debemos reflejar en cada minuto de interpretación. Toda una profesional, disciplinada; así que fue un honor hacer pareja con ella, ya que la comunicación, el estudio, y el respeto al trabajo fueron los protagonistas de nuestra historia. Ojala tenga la dicha de compartir otro proyecto, y darle vida a otros personajes junto a esta gran actriz y compañera.

- Háblanos un poco de tu personaje "Sergio Tabares" en la novela "Entre tu amor y mi amor"
- Un personaje que en principio enfrente con reto, ya que significaba interpretar nuevamente a un policía. Desde esa perspectiva me encontré con una historia maravillosa que habla de un policía llamado “Sergio Tabares”, un hombre con una historia llena de valores, que reflejan automáticamente mucho de lo que se ha perdido en el concepto y la función de un verdadero policía. Honestidad, lucha por la justicia, un hombre justo. Entonces me permití interpretarlo desde la pasión y la entrega a cada uno de estos conceptos, y creer que es posible que algo así exista. Más allá de eso, encontré a un hombre sensible, humano, arriesgado a la hora de lograr un objetivo, y a la vez enamorado y muy apasionado. Una gama de características emocionales que me permitieron humanizar a “Sergio” dejando ver no sólo al policía, sino al hombre que cumple su labor como comisario de la policía, al hombre que tiene una vida que ama.


- ¿Crees en los amores ilegales?
- Por supuesto. Creo que vivimos rodeados de amores ilegales, algunos funcionan, otros no; y otros sencillamente se disuelven, pero claro que existen. Y de creer, pues también, ya que ilegal es la forma, pero amor es el fondo, su base es amor¸ un poco distorsionado, pero parte de el amor.

- ¿Qué fue lo más difícil de grabar en la novela "Entre tu amor y mi amor"?
- Pues la verdad nada se hizo difícil. Algunas que otras diferencias o tropiezos en la planta, pero por tiempo o detalles técnicos normales, pero nada difícil. El reto de hacerlo bien y llegarle al público es lo que quizás complica un poco la exigencia para dar lo mejor de ti, y tener un resultado óptimo para el proyecto.
- ¿No temes encasillarte en los personajes de policías?
- No. Yo creo que son oportunidades diferentes, personajes distintos, pero con la misma carrera. Y la casilla compromete al rol de policía no al personaje, y me reta a nivel profesional a humanizarlo de formas distintas.

- ¿Cómo está en corazoncito de Erick?
- Bien...jejejejeje… bien gracias a Dios. Aunque a veces se pone triste por múltiples razones, pero se repone, ya que amor y cariño bonito son el mejor remedio para el alma; y tengo la dicha de tener mucho de eso.

- ¿Cómo está el pequeño Mathias?
- Mi pequeño diablito, jejeje, así va el pequeño Mathias. Gracias a Dios sano y creciendo día a día, más inteligente, y muyyyy tremendo, pero maravilloso. Enamorado de este proceso, de esta aventura de ser papá, en esta Venezuela de hoy, en estas circunstancias, toda una aventura; pero agradecido con Dios por esta oportunidad de ser mejor cada día que pasa, gracias a mi tarea de papá.

Twitter e Instagram: @erickronso1

Texto: NP Raúl Collins Salazar // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Press Entertaiment Agency / PapitosVenezolanos.blogspot.com / Rumberos.net / Venevisión (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas