Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 8 de enero de 2017

Janet Jackson

La cantante estadounidense se trasforma de icono pop a madre abnegada convertida al Islam.

Janet Jackson logró captar la atención mediática tras llenar estadios al ritmo de su música y su asombroso despliegue de coreografías sobre el escenario, llegando a firmar dos contratos millonarios con grandes compañías discográficas y más de 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo en su haber. Llegó incluso a ser el centro de un debate moral sobre el puritanismo de una sociedad escandalizada por aquella famosa exhibición de uno de sus senos al aire durante el intermedio de la transmisión televisiva nacional del Super Bowl de 2004. Sin embargo, ahora la famosa hermana menor de Michael Jackson es otra mujer, otra persona, convertida al islam y dedicada a ser madre a sus 50 años. El pasado miércoles 04 de enero dio a luz a su primer hijo, un niño de nombre Eissa Al Mana. El parto se desarrolló "sin estrés y de forma saludable". 



Janet Jackson.

La que fuese durante las décadas de los ‘80, ‘90 y ‘00 una revolucionaria y moderna artista se ha convertido en una creyente del islam con una actitud mucho más discreta. Jackson es otra en esta etapa madura. Tras dos fracasos matrimoniales con James DeBarge y René Elizondo, la cantante se mostró decidida a formar una familia y lo ha conseguido.

Mucho ha tenido que ver en ese cambio el que convirtió en su tercer marido, el multimillonario catarí Wissam Al Mana, de 45 años, reconocido como uno de los inversores con más músculo financiero del Medio Oriente, dedicado a la ingeniería, la construcción, el sector inmobiliario y la industria alimentaria. 


Al Mana también está interesado por el mundo de la moda a través de firmas como Hermès, Sonia Rykiel o Emporio Armani, con acciones en tiendas de la cadena Saks Fifth Avenue en Dubai, Doha, Bahrain y Kuwait. Esa pasión por el buen vestir proviene de su larga estadía en Londres, ciudad a la que se trasladó cuando tenía dos años de edad. A los 14 consiguió un empleo de fin de semana en una tienda de Kings Road. Actualmente ejerce como CEO del conglomerado empresarial que controla firmas en la Península Árabe, tales como Infiniti, Nissan, Renault, McDonald's o Haagen-Dazs. Las fortunas de Jackson y Al Mana suman un aproximado de 2.200 millones de dólares. 

 JANET JACKSON: EL DESCANSO DE LA GUERRERA 
Jackson parece haber encontrado al fin la estabilidad y estructura que andaba buscando, a pesar de haber sacrificado su estilo de vida norteamericano un tanto extravagante -–sobre todo en la forma de vestir- para poder adaptarse a las estrictas normas que establecen las leyes del país árabe con respecto a la indumentaria que visten las mujeres en público. 

Jackson comentó en privado su estancia en Doha, una suerte de lujoso infierno donde está restringida por privaciones absurdas, como las de no poder escuchar música, algo fatal para cualquier artista y ser humano en general. Esas limitaciones, aunadas al hecho de no poder lucir más que el velo islámico hicieron circular recientemente serios rumores de divorcio. Aún resulta difícil saber con certeza si hubo o no tal crisis. 

La prueba está en su relación con Al Mana, al que conoció en 2010. Ahora, al parecer, se sabe que a ambos les gusta viajar en jet privado, visitar lugares exóticos y mantenerse "alejados de los curiosos", incluyendo ocasionales paradas en Londres para ir de compras. En una de esas visitas, la famosa pareja fue fotografiada, ella vestida de riguroso negro y con la cabeza cubierta, todo un giro radical de 180° en su modo de vida. 


Janet sigue en la palestra pública, ya que ha asegurado que reanudará su tour Unbreakeable en 2017, del cual se ha agotado un 88% de las entradas, establecidas a un precio base de 168 dólares.

Siga a JANET a través de las redes sociales: 

Twitter e Instagram: @JanetJackson

Fuente: ElMundo.es | P. Scarpellini / LA // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: JanetJackson.com / DailyMail.com / Romper / Pinterest / Rolling Stone / Twitter / Wikipedia  )(Cortesía)(.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas