domingo, 4 de diciembre de 2016

Hamlet Heavy Fashion

Entre fuego y metal, Hamlet VIP presenta su nueva colección.

HAMLET VIP, el artista iconoclasta y controversial por naturaleza lanza su nueva colección: “Hamlet Heavy Fashion”. Después de una intensa campaña de intriga a través de sus redes sociales, el diseñador venezolano Hamlet Beaumont por fin ha develado las prendas que componen su más reciente colección, “Hamlet Heavy Fashion”, entre las cuales podemos ver piezas de gala y sensuales trajes de noche, con la finalidad de promover una campaña en pro de la tolerancia y la sexodiversidad y contra la homofobia.

 Hamlet Heavy Fashion, Campaign by Hamlet Beaumont.

Una vez más, Beaumont ha utilizado en la realización de sus prendas el elemento característico por el cual es conocido en la cultura urbana: los spikes. “Hamlet Heavy Fashion está inspirada en el metal, con el cual la gente me ha asociado desde el principio de mi carrera”, comenta el diseñador. “Sigo manteniendo el toque sensual y excéntrico que me caracteriza, pero trayendo algunos componentes inusuales como la electrónica y la pirotecnia”. 

Para Beaumont, “Hamlet Heavy Fashion” resulta una de las facetas más atrevidas de su carrera. “He querido expresar en ella muchas cosas que he sentido últimamente; mi reencuentro con Dios, por ejemplo, de allí la famosa y polémica foto con mi versión de Jesucristo que he publicado en mis redes sociales, no sólo para promocionar la colección sino para crear sobre el tema de la homofobia”, explica. “Y también he querido expresar otras ideas como la del ave fénix, que resurge de sus cenizas y está retratada en uno de los vestidos”. 


“Hamlet Heavy Fashion” contó con la producción del Team Hamlet, Neos Agency, y el material visual estuvo a cargo del afamado fotógrafo Jackson Javier. Sobre Hamlet Beaumont Hamlet Beaumont, de 22 años de edad, lleva ya varios años dándose a conocer como creador de revolucionarios diseños que incluyen sus populares #GorrasHamlet y viseras, con intervenciones de spikes, pedrería e incluso luces LED; camisas; trajes; y, más recientemente, su colección de vestidos de noche #Cleopatra, una línea de alta gama para las diosas de las pasarelas. 


De igual manera, la marca Hamlet, muy popular en redes sociales, cuenta con un tema musical llamado “Electro fashion”, el cual ha sido una sensación en los sitios nocturnos de todo el territorio nacional.  

Para mayor información, consulta las redes sociales y direcciones electrónicas de contacto:

Instagram: HamletVIP // Twitter: @HamletVIP 
Facebook: Hamlet Beaumont (Cuenta Llena)
E-mail: hamletbeaumont@gmail.com

Texto: NP Nixon Piñango // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Jackson Javier | Neo's Agency / Hamlet Laboratories (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web