Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 5 de diciembre de 2016

Myke Pérez

Falleció el periodista y locutor radial de Melodía Stereo en accidente de tránsito.

El mundo del espectáculo nacional está de luto tras conocer el deceso del locutor y periodista venezolano Myke Pérez, falleció la madrugada del sábado, tras sufrir un accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo de la ciudad de Caracas. La información fue confirmada por la periodista Mary Carmen Sobrino  y su compañera de locución, a través de su cuenta de Instagram, quien compartía junto a Pérez el programa radial y era  en "¿Dónde es la cosa?", transmitido por Melodía Stereo. 

Mary Carmen Sobrino y Myke Pérez (+), 
durante la premiere de 4Esquinas, de Jackson Gutiérrez.

"Hoy 04 de diciembre mi Myki, mi bailador, mi sonrisa, mi amigo, mi amor profundo... cumpliría 33 años...pero no podremos celebrarlo", escribió en su Instagram la animadora. Pérez cumpliría 33 años el pasado sábado. Hoy se realizará el entierro en el cementerio del Este.

La conductora del programa Cartas del Corazón (Venevisión) escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente: "Lamento escribirles para esto... Ayer perdí parte de mi alma...mi amado Myke se ha ido...un accidente de tránsito la madrugada del sábado en la autopista FF se lo llevó ... Sí @mykeperez1 @dondeeslacosa Productor, creativo, locutor, periodista, amigo, buen hijo. Hoy 04 de diciembre mi Myki, mi bailador, mi sonrisa, mi amigo, mi amor profundo... cumpliría 33 años...pero no podremos celebrarlo. @melodiastereo @enzacarboneoficial y muchos amigos y artistas, estamos de luto. Lo acompañaremos este lunes 05 de diciembre entre 10am y 4 pm para despedirlo de este plano...Será en el cementerio del Este en la Capillas del Este, Capilla 3 #luto #radio #productor". 

En otro post, Sobrino expresó: ""Los Ángeles nunca mueren sólo abren sus alas para volar alto. Dios te conceda la luz y la gloria que te mereces @mikeperez1

La admiración y conexión entre ambos profesionales de la comunicación social es infinita. Al respecto, Myke Pérez, nacido el 03 de diciembre de 1983, dejó constancia en Instagram días antes de este lamentable suceso: "Soy un aprendiz! Me encanta serlo. Uno aprende a amar, a respetar, a admirar. Soy afortunado de haberme topado contigo hace años. Gracias por el consejo oportuno, por el aprendizaje incluso cuando no estoy preparado para ello. Por acompañarme desde hace tanto tiempo. Por el espacio en el reloj, en la cabeza y el corazón. 💐 virtuales para ti".

DiversoMagazine.com expresa sus condolencias a familiares, amigos y allegados del joven periodista, un trabajador a carta cabal, vital y risueño, que llenó de sano entretenimiento y mística a su audiencia a largo de su corta pero fructífera carrera profesional.

Paz a su alma...

Myke Pérez @mikeperez1
1983-2016.



Fuentes:  Globovisión.com / El-Nacional.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Archivo Diverso | Carlos Medina / Instagram (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas