miércoles, 24 de agosto de 2016

Abercrombie & Fitch

"#FirstInstinct": La marca de perfume estadounidense presenta  su nueva fragancia en Venezuela.

Abercrombie & Fitch lanza al mercado venezolano “First Instinct”, un aroma para el hombre atractivo, En un concurrido evento realizado el pasado 18 de agosto en el Centro San Ignacio, organizado por Dipacar, distribuidor exclusivo de fragancias en Venezuela, y dirigido a los medios de comunicación e influenciadores en redes sociales del país, se presentó por primera vez en Latinoamérica el nuevo perfume de la reconocida marca norteamericana Abercrombie & Fitch.


G A L L E R Y 

Jesús D'Alva.

Francois Weffer, compartiendo en buena compañía.

First Instinct, un aroma para el hombre atractivo y seguro.  Inspirado por ese momento de atracción, First Instinct sintetiza la conexión entre dos personas, un impulso que no se puede definir en palabras, ni puede ser previsto. El hombre que lleva esta fragancia, es un hombre que no teme expresar sus sentimientos más profundos y está lleno de una energía y encanto natural. 

M A I N 
E V E N T 



Gianfranco Berardinelli, durante su intervención.


M O D E L S 







En las notas de salida de First Instinct, un placentero acorde de gin tonic y melón abren paso a las experiencias sensoriales que luego se entrelazan con las notas medias, compuestas de pimienta de Szechuan y hojas de violeta, unidas con una base de fondo de ámbar y almizcle. 

Siguiendo los lineamientos de Abercrombie & Fitch, el frasco de Firts Instinct es un elemento de diseño único, que combina una superficie ondulada en la parte delantera y trasera de un cristal grisáceo transparente que permite ver el contenido de la fragancia mientras que en uno de sus lados, el grabado de la marca se impone con fuerza. 


S O C I A L I T É

Gianfranco Berardinelli.

Leonardo Salazar (@monitordeestilo) y Jesús Tineo @AbsolutEdu.

Osman Aray, festejando en buena lid.

Gente Abercrombie, festejando de lo lindo.



Charyl Chacón, compartiendo en buena lid.


Alejandro Gutiérrez Trémola, celebrando el evento 
First Instinct Abercrombie & Fitch en grata compañía 

Asimismo, su tapón metálico está hecho con acentos de plata sobre una textura utilitaria que le aportan al envase un estilo varonil. “Quería crear una fragancia moderna que equilibra tanto los elementos frescos de helecho con la calidez oriental. Todas las notas juntas, crean un aroma con un atractivo en todo el mundo para el hombre Abercrombie & Fitch y más allá”, expresó el fránces Phillippe Romano, maestro perfumista detrás de la fragancia. 


LINK ABERCROMBIE COMERCIAL TV: 

Ana Alicia Alba y Abdul Asish (TodoEnAlto.com).

Twitter e Instagram: @Abercrombie


Texto: NP Sonia Aguirre // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Nixon Piñango | MundoDUX.com (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web