Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de agosto de 2016

David Bowie

DocuFilms presenta la historia de vida del astro británico por CNN en Español.

La famosa cadena televisiva presenta CNN en Español estrena el domingo 28 de agosto a las 7:00pm una nueva entrega de DocuFilms, ofreciendo una nueva entrega de su serie de documentales, en donde se aborda el lado desconocido y humano de grandes personalidades.  El espacio dedicado a grandes celebridades y hechos históricos presentará una emisión dedicada al músico y compositor británico, David Bowie. David Robert Jones, nació el 8 de enero de 1947 en Brixton, Inglaterra y fue una de las figuras más importantes de la música popular durante más de cinco décadas. Considerado un innovador, en particular por sus trabajos de la década de los 70 y por su peculiar voz, Bowie siempre mostró una gran profundidad intelectual de su obra.

David Bowie.

Trabajó junto a artistas de la talla de Mick Jagger, Iggy Pop, Tina Turner y John Lennon, entre otros. Grabó más de 40 discos, participó en más de 35 cintas y ganó 2 premios Grammy, entre otros reconocimientos a lo largo de su prolífica carrera. En 1983 graba el exitoso disco Let's Dance junto al galardonado músico y productor Nile Rodgers, album que le abrió las puertas del mercado asiático.

El 27 de febrero de 1997 recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, California (USA).

Tras una lucha de 18 meses contra el cáncer de riñón, David Bowie murió el 10 de enero de 2016 en su apartamento en la ciudad de Nueva York, justo dos días después del lanzamiento del álbum ‘Blackstar’.


Juan Carlos Arciniegas

El documental presentado por Juan Carlos Arciniegas abordará la carrera del cantante, compositor, actor y productor. Mirará hacia atrás la vida y carrera del hombre que cayó a la Tierra, alterando su personaje tan a menudo como sus peinados y ha inspirado un sinnúmero de artistas en todos los rincones de la cultura pop.

DocuFilms 





DocuFilms presenta a David Bowie el domingo 28 de agosto a las 7:00pm. a través de CNN en Español. Con repeticiones el sábado 3 de septiembre a las 9:00am. y el domingo 4 a las 5:00pm. Todos en horario de Atlanta (USA).

 CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 40.5 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp Radio Networks.


Twitter e Instagram: @CNNEPrensa / @CNNEE / 

@DavidBowieReal / @davidbowie



Texto; NP CNN En Español | PR Yubirí Arraíz / Andreína Salazar / 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Getty Images / CNN En Español  / Time Magazine / Twitter / Sony Music UK (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas