Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 18 de junio de 2016

Susana Duijm

Falleció la Miss Mundo 1955, a los 79 años.

El mundo del espectáculo se viste nuevamente de luto. Este sábado se supo del sensible deceso de la primera latinoamericana en ganar el concurso internacional "Miss Mundo": Carmen Susana Duijm Zubillaga, quien muere a los 79 años, tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV). Las innumerables expresiones de amor por parte de sus conocidos y demás artistas del medio y seguidores inundaron la redes sociales. La ex-reina, quien inspiró la famosa Reina Pepeada, quien conducía su exitoso programa radial en Súper Estéreo 98.1FM "De todo a tono con Susana" desde la isla de Margarita (Nueva Esparta) nos deja un hondo pesar tras su lamentable partida, pero su legado y leyenda siguen intactos, por ser una miss y mujer ejemplar.

Nuestra eterna Miss Mundo 1955, Susana Duijm (+).

"La Organización Miss Venezuela lamenta la pérdida de Susana Djuim, primera venezolana ganadora del certamen Miss Mundo. Nuestras condolencias para sus familiares y amigos". Asimismo, escribió la organización a través de sus cuenta en Instagram despedimos a una reina, Carmen Susana Djuim (1936-2016), ganó el certamen Miss Mundo en 1955, este mismo año también participó en el Miss Universo clasificando entre las 15 finalistas. 

Uno de los primero en dar la noticia fue el famoso director, Leonardo Padrón, "duele la muerte de nuestra Miss Mundo más emblemática, la gran dama de la belleza, Susana Duijm". Otras figuras también expresaron sus condolencias en las redes: Iván Dumont, Orianna Granati y Adriana D'Onghia, por citar tan solo algunas. Dios salve a la Reina...

 Twitter e Instagram: @susanaduijm


¡Salve Reina! Susana Duijm 1937-2016.



Fuente: Globovisión.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Dumont & Regalado / ÚltimasNoticias.com / Pinterest / Noticias24.com (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas