Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 2 de febrero de 2016

Anna Vacarella & Yordano

La periodista y el cantautor venezolano se encuentran minutos antes de su intervención quirúrgica.

El emotivo encuentro entre Yordano y Anna Vaccarella minutos antes de la intervención que está  programada para el día de hoy conmueve y sensibiliza en las redes sociales. En la intervención, la destacada y querida periodista venezolana, esposa del también periodista Román Lozinski recibirá un trasplante de médula ósea, la cual ha sido todo un éxito. En su cuenta de Twitter publicó "Abriendo los ojos después del transplante! Un poco débil, cansada pero llena de luz GRACIAS AMADO PAÍS!!!. Me siento bien y descansando”.

 Anna Vaccarella y Yordano: Dos Seres de Luz que se encuentran en buena lid en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York (USA).

Vaccarella sostuvo un emotivo encuentro con el cantante Yordano en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, minutos antes de que se le realice el transplante de médula ósea.

El intérprete ha manifestado en repetidas oportunidades su apoyo a Vaccarella debido a que él también superó un cáncer y fue tratado por el mismo especialista. 


En su cuenta de Twitter, Yordano compartió imágenes y videos del momento. Aseguró que la esposa del también comunicador social Román Lozinski es una "guerrera" y está lista para la intervención. 

DiversoMagazine.com envía bendiciones y extiende sus oraciones para dos seres de luz, que han de salir airosos en este batalla contra la adversidad. Enhorabuena... 

Twitter: @AnnaVaccarella / 
 @YordanoOficial / @RLOZINSKI

Fuente: Noticias Top // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Facebook (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas