Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 3 de febrero de 2016

Kent & Tony

El Máximo Düo se separa musicalmente.

Kent y Tony ya no son un duo. Desde hace días se sabe que los reguetoneros venezolanos, artífices de #TúTieneUnNoSeQué comenzaron el año por separado. Tanto Kent James como Tony González arrancaron proyectos en solitario, también en el género reguetón. Kent se encuentra en Puerto Rico grabando su primer álbum en solitario, junto a su novia la actriz Mandy Meza, mientras que Tony hace lo propio en Venezuela. El dóo de música urbana ganaron un Heat Latin Music Award como Revelación del Año 2015. La noticia fue dada a conocer  inicialmente en La Bomba (Televen) y en GigaBlog (88.1FM), así como en el Diario 2001.

 Kent & Tony.

En los próximos días, sin embargo, será cuando hagan el anuncio oficial luego de que se reúnan con su equipo de trabajo y determinen quién se queda con qué (o con quién, pues comparten el mismo mánager). El dúo se formó en 2011 y fueron nominados a los Premio Los Nuestro 2014.

La razón de la separación es que al parecer, según lo publicado en el Diario 2001, no se pueden ver ni en pintura; revelan que los intérpretes de ‘No me llames más’, a pesar de que han intentado mostrar a los medios de comunicación y fanáticos que son panitas, en realidad son como agua y aceite; es decir, tienen problemas personales y por eso han decidido cortar por lo sano.

Anteriormente, Kent y Tony pertenecieron a las agrupaciones Calle ciega y Los Cadillac’s. De esta última se separaron por tener “una visión internacional diferente que juntos no hubiesen podido lograr”.

Twitter e Instagram:  @KentyTony / @kentmundial / @tonygmaximo


Fuente: NoticiaAlDía.com / El Universal // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas