viernes, 18 de diciembre de 2015

Francisco León

El cantante le "Llegó La Hora", disponible en formato físico y digital.

Después de un arduo trabajo de producción, Francisco León estrena su disco “Llegó La Hora”, segunda placa discográfica de la mano de Sony Music, que estará disponible en formato físico y digital. El nombre de la nueva producción de Francisco León obedece a lo siguiente: “ya era momento de volver, porque estos años de ausencia me permitieron madurar para poder sentir cada una de las letras que quiero expresar en las distintas historias que de ahora en adelante pertenecerán a la banda sonora de la vida de cada una de las personas que me escuchen, de cada una de las personas que decida llevarse este nuevo hijo, mi segundo y querido hijo… así que es bueno repetirlo. “Francisco León… LLEGÓ LA HORA”.


 Francisco León presenta su segundo álbum "Llegó La Hora".

El cantante asegura que este álbum “es la materialización de una meta, ha sido un largo camino de batallas y sueños que al final se verán reflejados en estas 12 canciones que conforman mi segundo hijo musical y que me reafirman que una de mis frases más defendidas en redes sociales como lo es #NoTeRindas es completamente cierta si trabajas, insistes y perseveras en lo que quieres”.

La producción de “LLEGÓ LA HORA” comenzó hace 2 años y medio, que coincidió con el regreso de Francisco León a Venezuela luego de su participación en el Festival de Viña del Mar 2013, uno de los más importantes de música en el mundo. En ese momento defendió la canción “Ante el Dolor”, que para él ha sido muy especial porque “fue el inicio de esta segunda producción discográfica, y vino de la mano de un gran productor venezolano radicado en España, William Luque”.


“Ante el dolor” e “Invencible” fueron los primeros temas que grabó Francisco León en España. Posteriormente en Miami grabó 6 canciones de la mano de Yasmil Marrufo, un reconocido productor venezolano. “Anhelante”, “El resto de mis días, “No es normal”, “Sabana”, “Sube” y “Llegó la hora” (tema que le da nombre al disco). Más tarde llegaron las grabaciones de “Yo sin ti” (junto a mexicano Carlos Rivera), “Lo bello jamás se muere” (con Anaís Vivas) y “Casi soltero” (ft. Budú), de la mano del productor venezolano Juan Miguel Dell’ Orco.

Francisco León espera que el público disfrute este disco con sus distintos géneros, “con el predominio de la balada pero sin dejar de lado esas variantes que nos hacen escuchar un disco durante meses sin aburrirnos. Con este disco quiero demostrar mi versatilidad pero por sobre todo las ganas de presentarle al público un trabajo de calidad, una selección de temas que nos llevó meses y un trabajo de producción como de cualquier producto internacional”.

El disco “Llegó la Hora” fue mezclado y masterizado por Germán Landaeta.

Los dúos
Cuatro Featuring de lujo componen esta segunda placa discográfica. “Llegó la Hora” fue grabada en Miami a dúo con Maía, una talentosa cantante colombiana. “Yo sin ti” con Carlos Rivera fue un regalo de este gran artista mexicano, que con su potente voz hace que esta canción sea perfecta para dedicar. 

“Casi soltero” es un tema tropical muy venezolano, acompañado de Budú, con su voz jocosa y dueña del Hip-Hop. “Lo bello jamás se muere”, es un tema donde lo acompaña una de las más hermosas voces venezolanas de la nueva generación, Anaís Vivas. El tema invita a enamorarse.

Sobre Francisco León
Nacido el 24 de septiembre de 1981 como Francisco José León Bastidas, desde muy pequeño estudió canto, voz y actuación en el HEMISFERIO MUSICAL y en el teatro ALTOSF de Caracas, este último impartido por Octavia y Luz De Petre. Además de participar en distintos festivales de voz y de actuación como el festival Jose Angel Porte Acero, que se realiza en el Ateneo de Caracas.

En el año 2004 fue ganador del Mister Venezuela. Paralelamente a su carrera de modelo, Francisco incursionó en la televisión venezolana como presentador de los programas: Portada´s, Rompe Coco Turbo, y Bájatelo. Además, protagonizó la obra de teatro musical “Se Te Nota” junto a Albi De Abreu, bajo la dirección de Daniel Uribe durante dos exitosas temporadas.


En el 2008, de la mano de Sony Music, hace su lanzamiento como cantante presentando su primer disco titulado “Te Invito A Vivir”.

Encuentra a Francisco León en: 

 
Canal de YouTube: Franciscoleon

Visita las redes de Sony Music Venezuela:

 Texto y Fotos: NP Sony Music Vzla | Yineska Parra // Adiciones: Carlos Medina1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web