Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 19 de diciembre de 2015

Katherine García

Miss Miranda 2015 culminó como tercera finalista en el Miss Intercontinental.

Katherine García quedó de tercera finalista en el certamen Miss Intercontinental. La carabobeña Katherine García culminó en el Cuadro de Honor del Miss Intercontinental 2015, celebrado este viernes en Alemania, al conquistar la banda como tercera finalista. En el concurso de belleza se alzó con el triunfo la candidata de Rusia, Valentina Rasulova. 

 Katherine García, 3era. Finalista en el Miss Intercontinental 2015


C U A D R O
D E 
H O N O R


El Cuadro de Honor lo completaron Christi Lynn McGarry de Filipinas como primera finalista; Brianne Bailey de Estados Unidos como segunda finalista y Tendai Bongani Humda de Zimbabue como cuarta en finalista en el cuadro final de candidatas. 


El evento en su edición 44 y que se desarrolló en el Maritim Congress Hotel, de Magdeburg, contó con la participación de 59 participantes. García representó al estado Miranda en la pasada edición del miss Venezuela. La venezolana lució trajes del diseñador Julio Mora. 

Otras venezolanas como María de los Ríos (1974), Ligia Petit (2001), Emmarys Pinto (2005), Hannelly Quintero (2009) y Daniela Chalbaud (2012), han ganado en ediciones anteriores.


Tras el triunfo, la venezolana Katehrine García agradeció primeramente a Dios a través de su cuenta en la red social Instagram, en la que mostró el trofeo y la banda obtenida sobre la bandera del país. "Mi Venezuela que alegría tengo de representarlos! Ganamos Miss Intercontinental Suramérica y 3ra finalista tengo tantas personas que agradecer pero primeramente a Dios por brindarme la oportunidad de demostrar que cuando alguien quiere algo solo debe trabajar por ello y CREER en si mismo, no importa si no todos creen en ti. Ahora a descansar, los adoro!" escribió García.

Twitter e Instagram: @MWVenezuela / @MissVzla / @RealOsmelSousa

Fuente: Panorama.com.ve / El-Nacional.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Foto: Agencias / Guillermo Felizola / Instagram (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas