Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 7 de octubre de 2015

Chica HTV 2015

Ya tiene sus 15 candidatas.
Después de una intensa búsqueda, HTV está más cerca de encontrar a su nueva presentadora. Las quince jóvenes que se disputarán el título deberán demostrar que tienen el talento y el encanto para convertirse en la próxima presentadora del canal de la música y el sabor latino.


HTV, el canal pionero en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, presenta a las quince clasificadas de “CHICA HTV”, certamen de belleza y talento que, por quinto año consecutivo, coronará a la nueva conductora del canal.

En esta edición, quince jóvenes venezolanas son las afortunadas finalistas del concurso: Anais Castro, Damaris Torres, Dayana Sánchez, Evony Solorzano, María Luisa Molina, María de Lourdes Sucre, Michelle Angulo, Oriana Grazia, Patricia Acosta, Sharon Mijares, Sheleska Lorenz, Sindy Cárdenas, Sugenis Molina, Sylvana Carmona y Valentina Pacheco, son quienes buscarán representar con su personalidad, talento y sabor latino el perfil perfecto para brillar en la pantalla de HTVdurante 2016.

Enviar un video explicando por qué deberían ser “CHICA HTV 2015” fue el primer paso para cumplir un sueño compartido con cientos de postulantes que, este año, también decidieron inscribirse. Aquellas que consiguieron más votos en la página www.chica.htv.com , recibieron invitación al casting y, de las 150 jóvenes que asistieron al citado evento, realizado el pasado 27 de septiembre, quince lograron un lugar en la competencia.


Las finalistas no sólo son bellas venezolanas, sino también mujeres que se distinguen por su formación y ambición profesional.

Así, Anais Castro, oriunda de Caracas, tiene 22 años y actualmente estudia quinto semestre de Publicidad en la Universidad Alejandro de Humbodlt. En esa misma área, la también caraqueña María de Lourdes Sucre, de 23 años, estudia Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello, al igual que Valentina Pacheco, de 19 años, quien cursa el 5to semestre de Comunicación Social en la misma universidad. Por su parte,Michelle Angulo, caraqueña residenciada en Guatire quien, con 20 años de edad, estudia 5to semestre de Comunicación Social en la Universidad Santa María.

Del costero estado Vargas provienen Damaris Torres, de 22 años, nativa de La Guaira y cursante del 9no semestre de Administración de Empresas en la Universidad Santa María. La también guaireña Sharon Mijares, tiene 19 años y está comenzando estudios de Ciencias Fiscales en la Escuela Nacional de Administración de Hacienda Pública, misma carrera que estudia Dayana Sánchez de 18 años, oriunda de Carúpano, Estado Sucre.

De Maracay, estado Aragua, llega Sylvana Carmona, quien tiene 21 años de edad, y actualmente estudia 5to semestre de Economía en la Universidad de Carabobo. De Valencia, entre tanto, vienen dos concursantes: Sindy Cárdenas, de 22 años, abogada egresada de la Universidad de Carabobo, y Sugenis Molina, de 23, graduada de Administración de Empresas.

Oriunda de Barinas, y residenciada en El Hatillo, María Luisa Molina tiene 26 años de edad y también es profesional del Derecho, egresada de la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora. De Punto Fijo, por su parte, proviene Evony Solorzano licenciada de Educación de 26 años de edad, quien actualmente cursa una segunda carrera: Procesos Gerenciales en la Universidad de Falcón su estado natal.


Oriana Grazia tiene 23 años y obtuvo el título de licenciada en Comunicación Social en la Universidad Santa María, al igual que Sheleska Lorenz, nacida en Caracas, tiene 26 años de edad. Cierra el grupo la caraqueña Patricia Acosta de 27 años, quien egresó de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública.

Estas quince chicas están a solo un paso de definir su futuro en el mundo de la televisión, pero sólo una tendrá lo suficiente para convertirse en la “Chica HTV 2015”. El 22 de octubre será el día que cambiará la vida de una de ellas al ser coronada como la nueva presentadora del canal, en un impactante show final que se celebrará en la ciudad de Caracas.

La audiencia del canal podrá sentir el calor y sabor latino del espectáculo más esperado del año, a través de la pantalla de HTV, el 21 de noviembre a las 8:30 pm (VEN) 8:00 pm (COL/MIA)
HTV Se Pone Bueno y en octubre se pone mejor con la elección de “Chica HTV 2015”, la joven que cautivará a todos a través de las pantallas del canal.

La belleza de las chicas latinas invadirá una vez más la pantalla del canal HTV.
Sigue el Concurso de “Chica HTV 2015” a través de:

En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales:
272 de DIRECTV, 41 de Supercable, 25 de Inter, 23 y 39 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas