viernes, 7 de agosto de 2015

Irene Velásquez

Señorita Deporte Internacional 2012 y Miss Vargas 2013 representará a Venezuela en el TOP MODEL OF THE WORLD 2015.
La bella y exótica modelo Irene Velásquez, de 22 años de edad y 1,80cms de estatura, defenderá el tricolor nacional en el certamen TOP MODEL OF THE WORLD 2015, demostrando una vez más el temple, belleza y talento de la mujer venezolana en el exterior, tras ser designada por la Organización Señorita y Mister Deporte Venezuela, presidida por el Sr. Bruno Caldieron e Iván Yendiz, para competir en este importante evento, que tendrá lugar en Egipto del 21de agosto al 9 de septiembre.


Irene, lucirá en la competencia una regia fantasía etérea, creación de Manuel González, inspirada en la Reina del amazonas, además de exhibir hermosos diseños exclusivos de Franco Perna, Hair Couture José chacón, y Manuel González, para la Gala Final, así como vistosas creaciones en trajes de baños de las firmas MG Fashion Design, World Swimsuits, accesorios de Bijoux Collection.


La joven modelo y estudiante de Comercio Exterior, cuenta con el patrocinio de Medicall Spa Center (Ennovi Gil) Gimnasio Golds Gym, además de la experta en cosmetología y estética Marlene Granados, y todo el equipo de la Organización Srta. Y Mr. Deporte Venezuela en el Asesoramiento de Imagen, Pasarela y Oratoria. 


Con esta ya son 8 las franquicias Internacionales que suma la Organización entre ellas; Miss Grand International, Top Model Of The World, Miss Eco Queen, Miss Panamericana International, Miss Piel Dorada Internacional, Míster Global International, Míster Model International y Míster Real Universe


Para mayor información visite:
Twitter: @Srtamrdeporteve / @Srtamrdeporteve
Facebook: Grupo de Señorita Deporte y Mister Deporte

Texto: NP Organización Srta. Y Mr. Deporte Venezuela
Fotos e Imágenes de Soporte: OSMDV

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web