Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 6 de agosto de 2015

Abner

Lanzamiento de ROCK ON DVD en Hard Rock Café. 

El rock es un estilo de vida. Y así quedó evidenciado en el entusiasta lanzamiento del DVD ABNER Rock ON The Hotel Savoy, efectuado el pasado domingo 02 de agosto en los espacios de Hard Rock Café Sambil, en Caracas. El templo del rock albergó en sus espacios a la banda venezolana, que brindó un espectáculo de altura, de la mano de Producciones RockEnArt y Sirius Comunicaciones, todo en un ambiente de buena vibra, full energía, diversos representantes de medios de comunicación e invitados especiales, junto a Camargo como banda invitada en combinación con destacados exponentes de la movida rockera y hip-hopera, quienes compartieron en tarima con los músicos de Abner totalmente en vivo, conducida por Eva Escobar. 

 Abner en pleno, captado por el lente Diverso.

 
 Portada del DVD ABNER ROCK ON The Hotel Savoy (2015).

#MúsicaCon Propósito 
Abner Ortíz, voz líder y artífice de la banda rockanrollera Abner, perteneciente al Voluntariado de Artistas de la Fundación Cantamos por la Paz, agradeció el apoyo recibido tanto en el concierto como en las redes y eventos preliminares que han enriquecido la escena alternativa en Venezuela. Colombia, España y otros países avalan la propuesta musical del cuarteto, definida por la crítica especializada como Rock Cristiano, cuestión que prefieren simplificar sin mayores etiquetas que ”música con un buen mensaje”.

I N V I T A D O S

 
 Camargo, músico invitado.

Abner Molina.

 B A N D A
A B N E R

 
 Adrián González (Guitarra).

 Oswaldo Medina (Batería).

 
  Efraín Padilla (Bajo).

 
Abner Ortíz Dugarte (Voz Líder).


ROCK ON THE HARD ROCK CAFÉ
La potente voz de Abner Ortiz Dugarte, el macizo bajo de Efraín Padilla, Adrián González en la guitarra y la descarga de Oswaldo Medina (batería), se pasearon por un docena de temas de su producción discográfica independiente, apoyados en lúdicas visuales: “No hay nada”, “Chaparrón”, “El alma”, “Para siempre vivirás”, el sencillo promocional “Como perro aplastado”, “A punto de enterrar el muerto”, “Ábrele las puertas al perdón”, “Ineludible”, “Llena este vacío,  “Estoy tan harto y “Cuestión de vida o muerte”.


F E A T U R I N G S

 
Ennie Romero (Vocalista) y Robinson Cipriani (Rapero).

Terra Nullius y Abner.


Featurings de lujo dieron realce al performance de Abner, con la participación especial de artistas  de la talla de la vocalista Ennie Romero, el rapero Robinson Cipriani, El Dream Theater Criollo (quienes ofrecieron una colosal reinvención del Alma Llanera), Nelson Müller, de la banda Terra Nullius y Abner Molina alternaron en diferentes piezas con los músicos de Abner, para elevar con sus talentos el nivel de su sólido proyecto musical.

B A U T I Z O



Premios, rifas, además del bautizo de rigor, con ron y mucho rock & roll, pusieron el punto culminante a la cálida velada rockera, que puso una vez más de manifiesto el inmenso caudal de talentosos artistas que hoy, más que nunca, siguen luchando por construir un mejor futuro, a pesar del oscuro panorama que se cierne sobre nuestra “tierra de gracia” . Larga vida al rock & roll…

S O C I A L I T É 

 Gabo Vivas, cantautor y Patty Talavera, periodista.

 Bárbara, esposa de Abner Ortíz, con parte del equipo de Producciones RockEnArt.


Sigue a Abner a través de las redes sociales:



Twitter: @bandaabner

Instagram: bandaabner

Facebook: Abner


Canal de Youtube: www.youtube.com/BANDAABNER





Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 // Imágenes de soporte: RockEnArt

Datos referenciales: Confirmado.com.ve 

 

Agradecimientos: Rosi Soto | Sirius Comunicaciones / Abner / Hard Rock Café CCS / Nixon Piñango / Abdul Rashir / Hernanny Gil / Patty Talavera / Gabo Vivas / Nelson Dos Santos / Leonardo Uzcátegui / Nelson Agelvis / Sara Kafrouni / Germán Gigante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas