miércoles, 3 de junio de 2015

José Andrés Rivero

Debuta como animador en “La Bomba”.
El ex candidato al título de “Mister Venezuela 2015” se instalará a partir de este martes 2 de junio en el polémico programa de farándula…


Si muchos pensaban que José Andrés Rivero se iba a quedar de brazos cruzados ante el deseo de figurar como nuevo artista, estaban equivocados; y es que luego de su paso por Venevisión (específicamente, por las filas del Mister Venezuela 2015) el joven asistió a un llamado que le hizo el equipo de producción del programa “La Bomba” para ponerse a prueba como posible animador; y ante esa cita “... acá estoy, asumiendo el reto, y la responsabilidad que me están brindado” dijo.


A partir de este martes 2 de junio, José Andrés Rivero, compartirá escenario junto a los animadores del polémico programa de farándula, exponiéndose ante lo que ahora será su debut como animador a nivel nacional. Allí demostrará si tiene madera suficiente para enfrentar un programa en vivo.

¿Perdiendo también se gana?
(Risas) Así dicen… Todo esto me ha tomado por sorpresa; no imaginé que me iban a dar una oportunidad tan importante en tan poco tiempo. Televen me está permitiendo demostrar el talento que poseo como animador y estoy preparándome para dar lo mejor de mí.


Pero su sueño era actuar ¿no?
Sí; era lo que deseaba hacer en un principio, pero luego de explorar en algunas áreas del espectáculo noté que tengo más fuerza y atracción por el campo de la animación. Así que quiero hacer carrera sólida en este terreno y comenzaré dando el todo por el todo con “La Bomba”.

Este estudiante de Ingeniería en Petróleo, nacido en Maturín, Estado Monagas, está dispuesto a ser evaluado en vivo y directo. Si supera el reto puede convertirse en el nuevo animador del canal de Horizontes.


Karla Samaniego (Productora General del proyecto) estará evaluando paso a paso su desenvolvimiento, y de hacerlo con total y rotundo éxito, José Andrés quedaría trabajando de la mano de Osman Aray, Josemith Bermúdez, Doña Griselda, Charyl Chacón, Ángela Acosta, Vanessa Carmona, Arnaldo Albornoz, Jheisson Rodríguez, y Daniel Martínez; todos ellos animadores del programa.

Por: @oswaldomontanez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web