Post Top Ad
Your Ad Spot
miércoles, 3 de junio de 2015
José Andrés Rivero
Debuta como animador en “La Bomba”.
El ex candidato al título de “Mister Venezuela 2015” se instalará a partir de este martes 2 de junio en el polémico programa de farándula…
Si muchos pensaban que José Andrés Rivero se iba a quedar de brazos cruzados ante el deseo de figurar como nuevo artista, estaban equivocados; y es que luego de su paso por Venevisión (específicamente, por las filas del Mister Venezuela 2015) el joven asistió a un llamado que le hizo el equipo de producción del programa “La Bomba” para ponerse a prueba como posible animador; y ante esa cita “... acá estoy, asumiendo el reto, y la responsabilidad que me están brindado” dijo.
A partir de este martes 2 de junio, José Andrés Rivero, compartirá escenario junto a los animadores del polémico programa de farándula, exponiéndose ante lo que ahora será su debut como animador a nivel nacional. Allí demostrará si tiene madera suficiente para enfrentar un programa en vivo.
¿Perdiendo también se gana?
(Risas) Así dicen… Todo esto me ha tomado por sorpresa; no imaginé que me iban a dar una oportunidad tan importante en tan poco tiempo. Televen me está permitiendo demostrar el talento que poseo como animador y estoy preparándome para dar lo mejor de mí.
Pero su sueño era actuar ¿no?
Sí; era lo que deseaba hacer en un principio, pero luego de explorar en algunas áreas del espectáculo noté que tengo más fuerza y atracción por el campo de la animación. Así que quiero hacer carrera sólida en este terreno y comenzaré dando el todo por el todo con “La Bomba”.
Este estudiante de Ingeniería en Petróleo, nacido en Maturín, Estado Monagas, está dispuesto a ser evaluado en vivo y directo. Si supera el reto puede convertirse en el nuevo animador del canal de Horizontes.
Karla Samaniego (Productora General del proyecto) estará evaluando paso a paso su desenvolvimiento, y de hacerlo con total y rotundo éxito, José Andrés quedaría trabajando de la mano de Osman Aray, Josemith Bermúdez, Doña Griselda, Charyl Chacón, Ángela Acosta, Vanessa Carmona, Arnaldo Albornoz, Jheisson Rodríguez, y Daniel Martínez; todos ellos animadores del programa.
Por: @oswaldomontanez
Tags
Entrevistas#
José Andrés Rivero#
Share This
About Diverso Magazine
José Andrés Rivero
Labels:
Entrevistas,
José Andrés Rivero
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Diverso para Leer
Los preferidos
Más para leer...
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Diverso Magazine, una publicación digital para los nuevos talentos





No hay comentarios.:
Publicar un comentario
1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.