Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 23 de mayo de 2015

Mister Venezuela 2015

 Ensayos del magno evento de la Belleza Masculina en el Estudio 1 de Venevisión.

Todo está listo en el Canal de la Colina para transmitir en vivo y directo, este sábado 23 de mayo, una nueva edición del certamen Mister Venezuela 2015 por Venevisión y on-line a escala global, a través del website www.missvenezuela.tv., desde las 7pm. El programa, realizado por la Vicepresidencia de Producción a cargo de Hugo Carregal, bajo la producción ejecutiva de Ricardo Di Salvatore y Vicente Alvarado, la dirección de Erick “El Pollo” Simonato y todo su equipo de trabajo. 


Los 14 aspirantes al Mister Venezuela 2015, 
captados por el lente Diverso.

Maira Rodríguez y Kerly Ruíz, animadoras de la gala televisiva.

Diversos representantes de medios se apersonaron en el Estudio 1 del canal del Tigrito para presenciar de primera mano, como parte de los ensayos, una muestra del Opening y presentación de las bellas conductoras Kerly Ruíz y Maira Rodríguez, junto al Gran Ballet de Venevisión, comandado por Erick Merchán, María Alexandra Lucena e Himarú Espin (Jurado del reality show GENERACIÓN S), todo bajo la supervisión del Zar de la Belleza Osmel Sousa. En cuanto al proceso de formación estuvieron involucrados personeros de comprobada capacitación y profesionalismo, tales como Francisco Alzuru y Víctor Wolf en Oratoria, Richard Linares como Personal Trainer, Ernesto López en el Maquillaje y Jesús Morales en materia de Estilismo.

C A N D I D A T O S 
 
JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ.

GIBSON DOMÍNGUEZ.

JEUDIEL CONDADO.

RAFAEL OROPEZA.

JOSÉ ANDRÉS BLONDEL.

GEORGES BILOUNE.

ANTHONY DOMONT.

FABEL PAUQUE.

JESÚS D’AURIA.

RAFAEL ANGELUCCI.

LEONARDO PANTOJA.

MARCO DI SALVATORE.

 GABRIEL CORREA.

JOSÉ ANDRÉS RIVERO.

JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ, GIBSON DOMÍNGUEZ, JEUDIEL CONDADO, RAFAEL OROPEZA, JOSÉ ANDRÉS BLONDEL, GEORGES BILOUNE, ANTHONY DOMONT, FABEL PAUQUE, JESÚS D’AURIA, RAFAEL ANGELUCCI, LEONARDO PANTOJA, MARCO DI SALVATORE, GABRIEL CORREA Y JOSÉ ANDRÉS RIVERO son los 14 concursantes que competirán por la bufanda y la copa del Mister Venezuela 2015, así como los trofeos de Mejor Rostro y Cuerpo.


 O P E N I N G


Felices por alcanzar la meta de llegar hasta el final de la competencia, los concursantes manifestaron su satisfacción por la inminente realización del Mister Venezuela, mostrándose como un grupo compacto y unido. Ante la consulta que hicieran los candidatos a los periodistas asistentes, referente a qué recomendaciones les daban para la Noche Final, la respuesta fue unánime: ser auténticos, creer en sí mismos y poner el resto en la pasarela y en el show. Lo demás viene solo… 

LIZ, popular cantante venezolana egresada de las filas de Los Melódicos será la encargada de poner la nota musical del espectáculo para elegir al hombre más apuesto y atractivo del país. En la gala, la sensual artista interpretará su nuevo sencillo promocional “Perdón”, original de la compositora mexicana Lolita de la Colina, el cual será el show central del espacio televisivo donde será elegido el sucesor de Jesús Casanova, Mister Venezuela 2014. Hasta el momento queda confirmada la presencia del “Tritón de Sabaneta para entregar la bufanda al nuevo soberano de la belleza masculina, puesto que el canal velará por garantizar el regreso a Barquisimeto (Edo. Lara), donde le aguarda el feliz parto de Wendy, su flamante esposa.

Angelucci y Correa son dos de los candidatos más fuertes en la competencia. 
¿Entre ellos estarán el ganador o habrá sorpresas?

Jessus Zambrano, emprendedor ex – Mister Venezuela será el encargado del vestuario que lucirán los 14 aspirantes en el Opening. Por su parte, el reconocido diseñador Raenrra hará lo propio durante el desfile en Traje de Baño, mientras que para el Traje de Gala la pasarela brillará con las creaciones de Nidal Nohaihed, Giovanni Scutaro y la firma CASABLANCA, además de Raenrra y Jessus Zambrano.

El jurado calificador lo conforma: Alexandra Braun, actriz de la telenovela “Amor Secreto”; Mariela Celis, locutora radial y animadora de Portada’s, Ana Alicia Alba, ancla del programa “Sexo al Desnudo”, María Alejandra Yánez, representante de la firma Jesús Morales; Alejandra Sandoval, actriz colombiana que protagoniza “Amor Secreto”; Fanny Ottati, animadora de Venevisión Plus.

Osmel Sousa junto a los candidatos del Mister Venezuela 2015.

Todos los pormenores del Mister Venezuela 2015 podrán seguirse a través del hashtag #MrVenezuela en Twitter y en las redes sociales oficiales del Miss Venezuela: @MissVzla y MISSVENEZUELA.  
Texto y Fotos: @carlosmedina1 // Fuente consultada: NP OMV | Yuraima Quintero
Imágenes de soporte: VV (Cortesía).

Ver más Fotos en nuestro Facebook:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10205481008815866.1073741872.1570354799&type=1&l=4e8149a1e1




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas