Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 23 de mayo de 2015

Titina Penzini

Salón 100% Chic Edición Valencia
Después de haber impactado y contagiado de moda a la ciudad capital de Venezuela, ahora la Cultura Chic comienza a dejar huella a Nivel Nacional. Es así como Titina Penzini junto a Doble A Producciones y el prestigioso Hotel Embassy Suites se unen para realizar el Salón 100% Chic Talento Venezolano Edición Valencia el sábado 23 de Mayo de 2015 desde las 11 am hasta las 7 pm.

Titina: "La mujer en Valencia es una mujer que le gusta vestirse bien"

Debido a la marcada influencia que han generado los Salones de moda byTitinaPenzini, se ha diseñado para la ciudad de Valencia un fin de semana de Cultura Chic en su máxima expresión, la cual incluye rueda de prensa, visita de medios y GlamSession junto a Titina Penzini en su faceta de DJ el día viernes 22 de Mayo, posteriormente el día sábado 23 se estará realizando el icónicoSalón 100% Chic donde los exponentes de la moda más importantes de la ciudad de Valencia y del resto del país, se darán cita para deslumbrarnos con sus fascinantes y exclusivas creaciones, luego cerraremos este Fin de Semana Chic el domingo 24 de Mayo con un conversatorio donde TitinaPenzini nos revelará lo secretos más top de la moda, tendencias y demás tips que la mujer más glamorosa de Venezuela sólo conoce.

Titina: "Para ser un gran diseñador hay que producir la línea y entregar los pedidos a tiempo"

Para este Salón 100% Chic Talento Venezolano Edición Valencia nos hemos aliado con una de las cadenas de hoteles más importantes del país como lo es el Embassy Suites by Hilton Valencia, para así ofrecer las comodidades, lujo y confort de sus instalaciones a marcas, diseñadores y público asistente a los eventos, que como mencionamos anteriormente, se extenderán a lo largo de un fin de semana en el que la capital del Estado Carabobo se verá impactada por el movimiento de la Cultura Chic.

Titina: "Cuando las mujeres están jóvenes inventan mucho en cuanto a la moda"

Como ya es costumbre en este Salón 100% Chic Talento Venezolano byTitinaPenzini Edición Valencia, los protagonistas serán los grandes exponentes de la moda nacional, quienes presentarán lo mejor de sus más recientes creaciones para todo el público Valenciano amante de la moda, del glamour y de la Cultura Chic.

Titina: "Con el dolar cada vez más alto se hace cuesta arriba producir"

Titina Penzini, Doble A Producciones y el prestigioso Embassy Suites by Hilton Valencia te invitan a disfrutar esta nueva forma de ver la moda y la cultura en Venezuela.


Texto: @promozonepro
Fotos: José Fernández, 
produccionesdiverso@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas