Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 12 de marzo de 2015

Henry Licett

El actor, modelo y cantante se encuentra fuera de peligro tras ser víctima del hampa. 

Hacemos del conocimiento publico que HENRY LICETT se encuentra fuera de peligro y cumpliendo estricto reposo médico. Trascendió a los medios el suceso, referido al atraco ocurrido en horas de la noche del pasado miércoles 11 de marzo  en Memphis, restaurant ubicado en el Centro San Ignacio de La Castellana, (Municipio Chacao, Caracas, DC), donde llegaron unos antisociales disparando al local, afectando al famoso actor, modelo y cantante venezolano Henry Licett, quien recibiera un balazo en la pierna que, por fortuna no se alojó en las extremidades sino que tuvo orificio de entrada y salida. Licett nos relató que -Gracias a Dios- se encuentra bien, recuperándose del susto y la experiencia traumatizante, cumpliendo de forma estricta su tratamiento y reposo.

Henry Licett, atendido en Salud Chacao tras el incidente en el CSI.

El hecho ocurrió a las 9:35 de la noche aproximadamente, mientras el joven y otras personas que lo acompañaban se encontraban cenando en un concurrido restaurant del centro comercial. Dos sujetos armados intentaron despojarlos de sus pertenencias y, ante la presión del momento, Licett se levantó rápidamente de su asiento movido por el lógico temor. Es en ese momento que uno de los antisociales le dispara sin mediar, mientras el otro apuntaba al resto de los presentes. En medio del ruido ocasionado por la detonación y las personas que también se encontraban en el local, los delincuentes huyeron.

"Nadie se escapa de ser víctima de un acto como éste. Estaba cenando cuando recibí el disparo y llegaron para atracarme unos hampones en el CC San Ignacio", expresó Licett, visiblemente conmocionado ante el hecho que no solo lo afectó a él, sino a quienes disfrutaban de una noche tranquila, empañada por el lamentable suceso. El actor fue atendido de inmediato por paramédicos de Salud Chacao, quienes pasaban cerca del CSI (Centro San Ignacio), siendo trasladado y atendido en dicho centro asistencial.


Por su parte, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, también dio detalles del suceso en Twitter: “@ramonmuchacho: 11M 10:47pm @SaludChacao atendió a un joven herido durante un intento frustrado de robo en el CC San Ignacio. @PoliciaChacao en el lugar…”
 
Licett se reincorporará a cumplir con su apretada agenda de espectáculos en vivo, a escala nacional e internacional, una vez que cumpla con su reposo médico. El artista informó en su cuenta de Twitter @henrylicett lo siguiente; "No podré bailar en un buen tiempo pues me metieron un tiro para atracarme en Chacao". "A tiros me atracaron en el CC Ignacio, dale RT para que todos lo sepan y cuiden su vida, ya no se puede estar así".  

Henry Licett, reconocido por su participación en la obra teatral "Sólo Para Ellas" y "El Show del Pene", desea agradecer las infinitas muestras de apoyo y solidaridad recibidas a través de las redes sociales, reiterando que está sano y con muchas más ganas de seguir trabajando. no sin antes alertar acerca de la grave situación de inseguridad que padecemos en Venezuela. "Y que esto se sepa", concluyó el artista.



Twitter @HenryLicett // 
Instagram: HENRYLICETTREAL / HENRYLICETTOFIC // 
Facebook Henry Licett
 
Texto: NP @carlosmedina1 / @jesarelisc 
Fotos: Prensa Henry Licett / Twitter (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas