Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 12 de marzo de 2015

Miss Venezuela

Rumbo al Miss Mundo 2015
La OMV inicia formalmente la Temporada de la Belleza.

La Organización MISS VENEZUELA renueva la licencia exclusiva rumbo al Miss Mundo 2015. Siguiendo la larga tradición de triunfos en concursos internacionales, la OMV renueva los derechos exclusivos para enviar a la representante nacional a uno de los certámenes de belleza más importantes del orbe, que nos ha otorgado innumerables satisfacciones y 6 coronas de Miss Mundo.  Por lo cual, los rumores que apuntaban a una supuesta adquisición de la franquicia por parte de Ivian Sarcos y su séquito queda totalmente desmentido y sin efecto.

Así, las venezolanas volverán a pisar fuerte en este concurso, con la exigente y meticulosa preparación del Zar de la belleza, Osmel Sousa y su equipo de trabajo. Con este anuncio, La Vice Presidencia de Producción de Variedades de Venevision se prepara para otra exitosa “Temporada de la belleza”, sin perder detalle de la preparación física y habilidades más destacadas de las chicas que aspiren a convertirse en la soberana de la belleza nacional. 

Este jueves 12 de marzo, el Presidente de la Organización Miss Venezuela, recibió la notificación por parte de Julia Morley, Presidenta del Miss Mundo, a través de un correo electrónico que rezaba: “Querido Osmel, me complace otorgarle la licencia exclusiva del Miss Mundo a su Organización”, seguido de los distintos requisitos que deberá cumplir el concurso local y la candidata designada para su inscripción en el certamen. 

El Cuadro de Honor de las 6 Venezolanas coronadas como Miss Mundo, a continuación: 

 Susana Duijm, Miss Mundo 1955; Pilín León, Miss Mundo 1981; Astrid Carolina Herrera, Miss Mundo 1984; Osmel Sousa, Presidente del certamen Miss Venezuela; Julia Morley, Presidenta del Miss Mundo; Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011; Ninibeth Leal, Miss Mundo 1991 y Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995.

Twitter: @MissWorldLTD / @MissVzla / @venevision

Texto y Foto: NP RR.PP VV | Acela Santamaría // Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas