Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 13 de marzo de 2015

Roxana Fuenmayor

Favorita por Venezuela en el Reina de las Americas Teenagers.
Colombia se vistió de gala al recibir a nuestra delegada de Venezuela en la Ciudad de Bogotá. Después de arduo trabajo de preparación de la mano de la agencia World Casting presidida por el reconocido productor de moda Larry Ruiz, al lado de su equipo de trabajo profesional conformado por Ángel Romero (Director), Arthuro Arraiz (Coordinador) y Rogelio Delgado (Diseñador de Modas). 

Fuenmayor de 1.68 cm de estatura resultó Primera Finalista de Teen World Venezuela 2013

Roxana es la sexta concursante enviada
por la Organización World Casting &
Academia Internacional para participar
en el exterior.  
La llegada de Roxana Fuenmayor a Bogotá se posiciona como la gran favorita entre las participantes y lo comentarios no dejan de sonar, con el solo hecho de decir que Venezuela es la favorita para certamen colombiano . Una chica rubia oriunda del estado Aragua, Maracay Venezuela, cumple un sueño y una meta de ir a otro país a disputarse una corona internacional. Asi que el triunfo asegurado de Roxana es un hecho, porque siempre las venezolanas son acreedoras y mantienen la fama de ser las mujeres más hermosas del mundo. Sera en pocos días que se recibirá otra corona en nuestro país, llevando el nombre REINA DE LAS AMERICAS TEENAGERS.


NP ORG WORLD CASTING. Fotos: Cortesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas