Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 12 de diciembre de 2014

TMF Bolívar 2014

Rumbo al TMF Venezuela 2015.
En el marco del Certamen Regional ECOTURISMO MODEL VENEZUELA 2014 fueron seleccionados las representantes del estado Bolívar en la competencia nacional de TMF KIDS VENEZUELA y TMF VENEZUELA 2015, donde chicas entre 3 a 21 años de edad se dieron cita en el Hotel VENETUR PUERTO ORDAZ el pasado 25 de Noviembre para competir por el preciado titulo que en la edición 2014 llevo la actual modelo profesional Josemar Peña quien obtuvo el titulo de Tercera Finalista en el TMF VENEZUELA 2014. 


Como parte del trabajo que realiza la Organización The Model Fashion Group en la proyección de los talentos que integran su STAFF de Modelos, Saymar Monroy igualmente ex candidata del TMF tuvo una participación especial en la Animación de este evento que contó la asistencia de distintas figuras reconocidas de las áreas Empresarias, Moda y el Medio Artístico.



Sumado al gran espectáculo que brindo la Organización Jhiraldys Model International se pudo conocer la nueva alianza que surgió a principios de este año entre los Concursos TMF VENEZUELA y SEÑORITA&MISTER DEPORTE VENEZUELA junto a sus Directores Ejecutivos realizando así la selección de los representantes del estado Bolívar en la Competencia Nacional del Srta. y Mr. Deporte Venezuela 2015, franquicia que fue otorgada directamente a Dery Pabon por el Productor de Eventos Bruno Caldieron quedando así como candidatos oficiales los modelos Eudelis Uricare y Lorny Garcia, rumbo a la edición 2015 de este prestigioso concurso que integra el deporte en la vida cotidiana de sus candidatos.

 La invitación es a seguir las cuentas en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram @TMFVENEZUELA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas