Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 12 de diciembre de 2014

Endry Calderón

Mister Tourism International Venezuela 2014.
El Citojense ., Endry Calderón de 23 años de edad y 1.80 mts de estatura, represento a la Costa Oriental. Triunfó en la más reciente entrega del “Mister Tourism International Venezuela 2014”, competencia en donde obtuvo el título de “Mister Tourism International World Venezuela.” y que lo expondrá en el 2015 a participar en el Mister Tourism International World Final 2015 en Panamá.


El joven participó junto a 16 venezolanos más, en un espectáculo que se llevó a cabo en el Auditorio “Luis Guillermo Moreno, en Maracaibo, este pasado domingo 7 de diciembre en horas de la noche. Allí Endry demostró todo el potencial artístico que posee y en consecuencia también se alzó con el título de “Mister Prensa”, “Mejor Compañero” y “Mister Multimedia” quedando ante la vista de todos los presentes como el favorito del público.

Endry expresó que desea hacer carrera artística en el campo de la animación, es un terreno que le fascina y que muy pronto piensa explorar en simultáneo con el modelaje “

El extraordinario espectáculo fue producido por el empresario Richard Gutiérrez, presidente de esta Organización, el cual tiene como objetivo primordial promover el turismo, del mismo modo darle a los candidatos una proyección nacional e internacional. El evento contó con la animación de Iris Urdaneta y Alejando Mendoza.


Los candidatos hicieron lo propio en sus desfiles oficiales de la noche, en traje de opening con propuesta del diseñador zuliano Beltran Lopez, traje de baño con la firma de Triton`s Men Traje de baños oficiales y gala, esté último con propuestas de diseñadores criollos entre los que destacaron: Beltran Lopez,Wladimir Torres, Pedro Carrasquero y Rafael Ramirez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas