Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 5 de octubre de 2014

Lady Gaga

La extravagante estrella regresa a la palestra tras sobrellevar un año difícil. 

Al irrumpir en la escena musical global, hubo un tiempo en que Lady Gaga era de las estrellas más comentadas del mundo, pero las cosas se han calmado bastante para ella a lo largo del último año. Artpop, el álbum más reciente de la cantante de "Born This Way", no le fue tan bien como a los anteriores y recibió críticas mixtas e indiferentes. "Sentí que la gente esperaba mucho de mí", dice Gaga. "Todos ululan y gritan porque, ya sabes, no vendí 20 millones de discos esta vez, que fue lo que pasó con mi primer álbum. Y, ya sabes, no es fácil replicar eso". Gaga ha admitido que estaba lista para renunciar del todo a la música el año pasado, pero ahora está de vuelta en el candelero después de colaborar con el legendario músico Tony Bennett para un nuevo álbum titulado Cheek to Cheek.

 Lady Gaga.

"No puedo explicarte lo feliz que me hace esta música", dijo. Si bien Gaga y Tony Bennett podrían parecer un inusual dúo musical, la cantante dice que siempre ha amado el jazz."Cuando comencé a escribir música para la industria, me hice conocida como la chica rara del centro de Nueva York", explicó durante una conferencia de prensa reciente. "Así es que adapté mi música para que fuera de ese modo, para que me notaran, para poder viajar más y cantar en más shows". 

 Tony Bennet y Lady Gaga.

Sin embargo, la cantante dice que se sintió "liberada" después de trabajar con el grande de la música, a quien conoció en un concierto de beneficencia en 2011. El dúo grabó anteriormente una versión de "The Lady is a Tramp" para su álbum Duets II. "Le digo a Tony todos los días que me salvó la vida", ha dicho Gaga. "Estaba tan triste. No podía dormir. Me sentía muerta. Y luego pasé mucho tiempo con Tony. Él no quería más que mi amistad y mi voz". 
Pero si bien Gaga claramente es muy apasionada por el proyecto de jazz, no ha dejado del todo atrás la imagen pop controvertida. La cantante volvió a sus típicas extravagancias cuando se presentó en Atenas como parte de su gira ArtRave: The Artpop Ball recientemente.



Gaga, quien ha estado saliendo desde 2011 con el actor Taylor Kinney, coincidiendo en una cita para la Semana de la Moda de Nueva York 2014 es famosa por sus atuendos llamativos, y lució impresionante mientras salía para presentarse en el Estadio Olímpico de Atenas.

Twitter: @LadyGaga

Fuente: MSN.com // Fotos: Getty Images / AP / Google+ (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas