Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 4 de octubre de 2014

La Magia de ser Miss

A partir de las 7:00 pm, el magno reality show de la belleza  por Venevisión. 

Este sábado finaliza LA MAGIA DE SER MISS. El canal de la colina transmite el último programa de “La Magia de ser Miss” a partir de las 7:00 pm, con la animación de Viviana Gibelli y Leonardo Villalobos, en el marco de la Temporada de la Belleza de Venevisión, que culmina el próximo 11 de octubre con la “Noche de las Triunfadoras”. 


Durante las diferentes entregas de “La Magia de Ser Miss” las 25 candidatas demostraron sus cualidades artísticas en las pruebas de: animación, baile, actuación y canto. Todas fueron evaluadas por el jurado calificador conformado por: Astrid Carolina Herrera, Miss Mundo 1984, el actor y dramaturgo Javier Vidal y José Luis Zuleta, Director de Televisión, cuyo resultado final se conocerá la noche del Miss Venezuela 2014, donde será entregado el trofeo a “Miss Talento”. 

CONCURSO Y REALITY CON SENTIDO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
Con el segmento “Ellas también son bellas”, las candidatas tuvieron la oportunidad de acercarse a mujeres trabajadoras, emprendedora e incluso con algún tipo de discapacidad, que no ha sido limitante, para alcanzar el éxito personal, familiar y que además se sienten bellas. Se pudo apreciar el lado humano de las candidatas y donde el glamour, la elegancia y el físico, no tomaron protagonismo, sino la belleza interior. 

En cada una de las emisiones del programa, se recibió a los familiares y amigos más allegados de las aspirantes al título de la mujer más bella del país, sorprendiéndolas con mensajes de apoyo. En la última edición de la “La Magia de Ser Miss” veremos a Miss Miranda, María José Marcano, Miss Sucre Yraima Rojas, Miss Nueva Esparta Emilia Rojas y Miss Lara Julibell Alvarado, demostrando sus talentos a sólo días de la noche más linda del año. 

Twitter: @MissVzla / @MagiaDeSerMiss / @sssvenevision / @venevision

Texto: NP RR.PP Venevision // Adiciones: @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas