martes, 21 de octubre de 2014

Andrea Lira

La concursante de Miss Venezuela 2013 y semi-finalista del Miss Venezuela Mundo 2014 opta por la corona de Reina Hispanoamericana 2014.

ANDREA LIRA está dispuesta a coronarse como la próxima Reina HISPANOAMERICANA 2014, por lo cual se encuentra en Santa Cruz, Bolivia, donde el próximo 1 de noviembre se disputará la diadema  entre 20 candidatas de habla hispana, Lira de 21 años de edad, 1.80 de estatura quién participó en el Miss Venezuela 2013 y semi-finalista del Miss Venezuela Mundo 2014, se siente feliz de representar a Venezuela en este concurso donde las Venezolanas siempre se han destacado por su buen desenvolvimiento. 

Andrea Lira, aspirante a la corona de Reina Hispanoamericana.

Andrea Victoria Lira Soledad nació en Caracas el 9 de diciembre de 1992, su signo zodiacal es Sagitario, su formación académica inició en la Unidad Educativa Colegio Caminito, continuando en el Colegio Bertrand Rusell y culminando su diversificado en el U.E. Rodríguez Paz, todos ubicados en la ciudad capital y cursa sus estudios de educación superior en la Universidad Santa María, actualmente cursando 6to semestre de Comunicación Social. Andrea en sus ratos libres le gusta bailar, cantar baladas y pop, se considera una mujer perseverante, apasionada y justa, siempre le han gustado los certámenes de belleza.

Durante su participación en el Miss Venezuela 2013 como trabajo de Responsabilidad Social Lira, realizó actividades con Socieven, jóvenes con discapacidad visual y auditiva, de la mano de la Organización Cisneros y en el Miss Venezuela Mundo 2014 con la ONG Techo. Éste certamen fue creado en la capital cruceña de Bolivia en 1991, éste primer evento lo ganó la Brasileña Patricia María Franco de Godoi.

Hasta el 2003 este concurso estaba limitado solo a 10 países de América Del Sur, en 2004, se invitaron a más países como por ejemplo a Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Puerto Rico y España siendo éste último Europeo pero de habla Hispana.

 Adriana Vasini, Reina Hispanoamericana 2009.

Entre las Venezolanas que han ganado este reinado están, Francis Gago en 1992, Gabriela Vergara en 1996, Patricia Fuenmayor en 1997, Ligia Petit en el año 2000, Adriana Vasini en el 2009 y Caroline Medina en el 2010.

Twitter: @AndreaLiraS / @MissVzla / @venevision
Hashtag: #ReinaHispanoamericana

 Texto: NP Organización Miss Venezuela // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Iván Dumont OMV (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web