Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 22 de septiembre de 2014

Los Cadillac´s

se adueñan del primer lugar con “Candela”.
Con este pegajoso sencillo Luifer y Emilio rompen el récord obtenido con “Bom Bom” durante sus semanas sonando en la radio venezolana y es que “Candela” lidera el Top General luego de 44 semanas de alta rotación. La noticia tomó por sorpresa a Los Cadillac’s, quienes se encuentra en la ciudad de Los Ángeles filmando el videoclip de su próximo sencillo promocional que debutará dentro de pocos días en Venezuela, Estados Unidos y América Latina.

El pegajoso tema de Luifer y Emilio conquista esta semana el sitial de honor de la cartelera venezolana.

“Son muchas cosas las que vienen ocurriendo día a día en nuestras carreras y ha sido la constancia de más de 10 años, la que nos ha permitido ir conquistando sueños y cada vez que alcanzamos uno, nos surgen 10 nuevos retos”, comenta Luifer.

“Nos encontramos muy enfocados, trabajando muy duro, sin tiempo para descansar por tanto trabajo, pero estamos muy contentos de sentir sólida la internacionalización de nuestra carrera profesional”, acota Emilio.

El popular dúo llega al país este lunes para unirse a los ensayos de los Premios Pepsi Music 2014 y participar el miércoles 24 en la gala televisada con un llamativo performance que servirá de clausura a la entrega del galardón venezolano en el que cuentan con nominaciones en cinco categorías. 

Según informó el manager de Los Cadillac´s, el próximo jueves 25 de septiembre viajarán a México para cumplir diversos compromisos laborales, de los cuales muy pronto ofrecerán mayor detalle.

Además del éxito obtenido por “Candela” Los Cadillac´s también sacuden las carteleras internacionales con “Tú me quemas”, canción que en pocos días contará con el estreno de un espectacular video dirigido por Daniel Durán. Este hit musical que Luifer y Emilio grabaron junto a Chino y Nacho y Gente de Zona se encuentra en los primeros lugares de Venezuela, Estados Unidos, Centro y Sur América y de acuerdo a reportes provenientes de Madrid, España, suena con insistencia en la Madre Patria.

Para más información visita www.loscadillacs.com
Síguelos en Twitter @loscadillacs_
Sus cuentas personales @luifercadillacs y @emiliovenezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas