Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 20 de septiembre de 2014

Mrs. Carabobo 2014

Presentación a la prensa
La noche del jueves 18 de septiembre en el salón Carabobo del hotel Venetur de la ciudad de Valencia, fue realizada la primera presentación oficial a la prensa de las señoras que participan en el regional por el estado Carabobo del Mrs. Venezuela rumbo a su gran final a realizarse en la ciudad de Caracas.



 El grupo de candidatas durante la apertura

Jesica Chaya y Karen Martínez durante la apertura con el cuerpo de baile

La animación del evento estuvo a cargo de Jesica Chaya y la Mrs Carabobo 2012 Karen Martínez, quienes fueron las encargadas de conducir el desarrollo del evento que comenzó con la apertura musical y presentación de las 25 señoras de diversas edades, donde cada una de ellas hablaron de sus aspiraciones y metas dentro del concurso, así como también una pequeña semblanza de su vida.

DISEÑADORES INVITADOS
El evento fue realizado bajo la producción de Oscar salinas, quien es el presidente de la organización y contó además con la participación de diseñadores regionales y modelos de la academia Backstage en un desfile realizado como entreacto para el deleite de los presentes, en donde se observaron diferentes tendencias y categorías entre las que encontramos trajes de baño, ropa casual y de cocktail para damas, caballeros y niños.









Entre los diseñadores participantes de la muestra podemos encontrar a Robert Méndez, Jesús Freites, Yelitza Mesa, Accesorios Floripondia, Tienda Fucsia, Pedro Enrique con su marca Susu bikinis y Rolando Bracho con su colección de caballeros, entre otros.

Texto y fotos: José Fernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas