miércoles, 27 de agosto de 2014

James Rodríguez

 El futbolista neogranadino posó en ropa interior.

Al igual que David Beckham, Cristiano Ronaldo y Messi, el astro colombiano del fútbol James Rodriguez, el 10 del Real Madrid se unio a la tendencia de modelar ropa interior como nueva imagen de la marca Bronzini Black, marca del Grupo Éxito, que le creó su propia línea, J10 James. ¿Quién es tu mejor modelo? 

 James Rodríguez.

“Elegimos a James Rodríguez como imagen de Bronzini Black por ser un hombre de estilo propio, que confía en sí mismo y sorprende en todo momento”, afirma Martín Nova, Vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito. La sesión fotográfica, realizada en Medellín, duró casi cinco horas. Se tomaron alrededor de unas 2.000 fotos y se cambió 15 veces.

La llegada a uno de los clubes más grandes del mundo y el monto que pagaron por él hacen que James Rodríguez se convierta en punto de referencia comercial. Hoy, ya es imagen, aparte de Bronzini Black y Adidas, de Milo, Clear, Bimbo y Rexona, y tiene su propia línea de bebidas energizantes. Sin contar el tema de la ropa interior, James recibiría unos 8,8 millones de euros anuales solo por sus vínculos comerciales.

Twitter: @jamesdrodriguez
 
Fuente: MSN.com // Adiciones: @carlosmedina1
Foto: Cortesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web