Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 27 de agosto de 2014

El Forever

Con 2 nominaciones a “Premios Pepsi Music 2014” y 5 a “Premios Union Rock Show”.
Tras el reciente éxito de su tema "Basta de balas" que lanzó de la mano de Amnistía Internacional, El Forever no ha parado de trabajar y afina detalles de lo que será el primer paso sólido para la internacionalización de su carrera.

EL Forever: “Estar nominado ya es un gran premio para mí”

Nominado en las categorías “Mejor video reggae” con “Mi país” y “Artista refrescante” en los Premios Pepsi Music 2014, y nominado como “Mejor artista Ska/Reggae” y “Artista del año”, Mejor video con mensaje” y “Video del año” con “Basta de balas”, “Canción del año” con “Hoy seguro va a ser mejor”, en la cuarta edición de los Premios Union Rock Show, El Forever asegura vivir un momento mágico en su carrera en el que reconoce que ha valido la pena el esfuerzo. 

Con hits como Vámonos pa' Cuyagua, Qué bella es usted feat Mulato y Hoy seguro va a ser mejor, con los que ha mostrado la esencia de su Reggae Love y ha cautivado al público venezolano, y temas de carácter social como “Mi país” y “Basta de balas” en los que ha expresado su pensamiento dejando claro que la música es un instrumento no solo para entretener sino para aportar, este joven cantautor celebra y agradece en grande el reconocimiento de quienes lo siguen.


“Ser artista va más allá de las palabras, es una gran responsabilidad que asumí desde el día que descubrí que nací para la música, para hacer música y para dar música. Este es un camino arduo pero con grandes satisfacciones y una de las más grandes que puedo recibir es saber que nuestro trabajo se valora y es bien recibido por la gente. Estas siete nominaciones ya son un premio para mí, desde lo más profundo agradezco a los organizadores de ambos premios y al público por darle esta alegría a mi equipo y por hacerme sentir que estoy en el camino correcto”, afirma.

Este año ha estado cargado de buenas noticias para El Forever, pues la firma con una importante empresa de promoción y Management en Estados Unidos abre las puertas para que su Reggae Love cruce las fronteras y conquiste otros mercados. “Alma, Sol y Arena”, como se titula su primer trabajo discográfico en este género ya está en Venezuela y próximamente el público podrá adquirirlo tanto en físico, así como en tiendas virtuales.


“No hemos dejado de trabajar, aunque no me vean permanentemente en promoción hemos estado construyendo y creciendo cada vez más. “Alma, Sol y Arena” es una joya musical que estoy seguro que van a disfrutar, llegó hace pocos días a Venezuela y estoy ansioso porque ya puedan tenerlo en las manos. Ahora nos preparamos para los Premios Union Rock Show y luego los Premios Pepsi Music 2014, estar allí y entregarles mi música es y será mi mayor recompensa. Los invito a que voten en www.unionrockshow.com (Premios Union Rock Show) y www.premiospepsimusic.com (Premios Pepsi Music), quedan pocos días para que se cierren las votaciones de ambos”. 

A través de las Redes Sociales estarán anunciándose los próximos pasos, noticias, lanzamiento de disco y todo lo relacionado con este artista venezolano. Twitter: @Elforever / Instagram: elforeverbless / www.elforever.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas