Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 4 de julio de 2014

Dramas y Caballeros

Sonia Villamizar y María Antonieta Duque encontraron al hombre de sus vidas… ¡El mismo hombre! 

Las actrices de Venevisión Sonia Villamizar y María Antonieta Duque presentan “DRAMAS Y CABALLEROS” a partir del 04 de julio en el Centro Cultural BOD de La Castellana, llega la pieza “Dramas y Caballeros”: ésta es la historia de muchas y muchos. Sonia Villamizar, productora de las exitosas y taquilleras comedias teatrales como “Toc Toc”, “Taxi” y “Cónyuges” y María Antonieta Duque debutando como productora, nos traen un divertido show en el que interpretan a dos mujeres que buscan la felicidad dentro de la pareja, o que creen ser felices porque tienen a alguien al lado. 

En una pintoresca noche de cabaret, estas dos mujeres: “La Esposa” y “La Otra”, hacen su mejor esfuerzo para interpretar el papel de “sus vidas”; convirtiéndose en simples personajes que creen tener el control de ellas, pero no, pues en realidad sus alegrías, tristezas, viajes, cenas, decisiones y un sin fin de etcéteras siempre están sujetas a él; desnudando así en escena a estos dos personajes, tan cercanos y cotidianos, dejando al descubierto “sus vidas”. 

Este montaje cuenta con la asistencia de dirección Magaly Núñez Fernández, fotografías de Guillermo Felizola, accesorios de George Wittels y vestuario de Hugo Espina. Sarcástica y divertidamente escrita y dirigida por el polifacético Luis Fernández, en esta pieza los espectadores podrán apreciar a estas dos conocidas artistas en escena no solo actuando, sino realizando una particular coreografía, ya que bailan por primera vez en escena con llamativos trajes de plumas y mucho brillo, aportándose al espectáculo un atractivo visual a la puesta en escena. “Dramas y Caballeros” se presentará en el PH del Centro Cultural BOD, en la Torre BOD de La Castellana, los días: Viernes a las 8 pm y Sábados y Domingos a las 6 pm. 

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y a través de la página web: www.ticketmundo.com, a un costo de 312 Bs. Cabe destacar que tanto Sonia Villamizar como María Antonieta Duque, se encuentran actualmente en pantalla a través de la reposición de la exitosa telenovela “Voleta pa’ que te enamores” de lunes a sábados a la 1 pm por Venevisión, donde interpretaron respectivamente los recordados roles de “Pascuita” y “Matilde” y desde esa ocasión (2007) tenían la inquietud de realizar una pieza teatral juntas. 

Paralelo a eso, a María Antonieta se le ve en el horario estelar de VV en “Corazón Esmeralda” con su pintoresco papel de Blanca Aurora ex de Salvatierra y a Sonia también se le puede apreciar en la teleserie en HD “Los Secretos de Lucía”, emitida a las 10 pm a través del canal por cable VV Plus y pronto se le verá con un rol estelar en la telenovela “Nora” de Televen, que saldrá en horario estelar a mediados de agosto.
“Dramas y Caballeros” 
Lugar: Sala PH del Centro Cultural BOD de La Castellana, Caracas Temporada: 
ESTRENO: Viernes 04 de julio 
Horarios: Viernes 8 pm y Sábados y Domingos a las 6 pm 
Entradas: Taquillas de la Torre BOD y www.ticketmundo.com 
Producción: Sonia Villamizar y María Antonieta Duque 
Dirección y Guión: Luis Fernández 

Twitter: @SoniaVillamizar / @mariantoduque / @luisfernandez14 /
@TICKETMUNDO

Texto: NP Luis Ugueto // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Guillermo Felizola (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas