Su concepto es meramente audiovisual e interactivo, cada uno de sus temas tiene su video musical como es el caso en “De Ti” cuyo audiovisual estuvo dirigido por Rolando Chirinos; además con su equipo de dancers (o bailarines urbanos) cuenta con un segmento fijo en el videoportal CapoaTv.com donde sus seguidores obtienen avances periódicos de sus ensayos, presentaciones y novedades. Jhey y su equipo se preparan para participar en una miniserie para redes sociales “Recuerdos de Tiamat” promovida por varios productos de consumo masivo. En definitiva, es un proyecto íntegro que busca entretener y compartir de forma amena experiencias juveniles sobre la amistad, la fuerza de voluntad, el amor y algo de ciencia ficción.Jhey afirma estar “consciente de lo difícil de abrirse paso en el mundo de la música por la ausencia de disqueras en Venezuela (…)”, pero reconoce que las redes sociales y los medios alternativos dan la oportunidad de llegarle a un público dedicado con una fuerza que crece día a día.
En esta etapa Jhey Sosa se encuentra en Gira Promocional a través de medios de comunicación de toda Venezuela y encuentros con grupos de seguidores, bien sea organizados como clubs de fans, o con los visitantes de locales de entretenimiento nocturno.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario
1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.