domingo, 1 de junio de 2014

Grupo Marka

Inaugura nueva oficina en los Ruices
GRUPO MARKA C. A., empresa especializada en soluciones integrales de valor y galardonada como Socio de Negocios 2013 de Microsoft Venezuela, siguiendo su línea de crecimiento constante y mejora de servicios, se mudó a su nueva oficina ubicada en el Edificio Oficentro Los Ruices en abril de este año.

Este nuevo espacio, amplio y cómodo, será el nuevo centro de operaciones de la empresa y cuenta con las instalaciones necesarias para brindar el mejor servicio de asesoría a través de su Trilogía Empresarial de Procesos, Gente y Tecnología. 
Asimismo representa una renovación completa de la infraestructura de la oficina bajo los estándares internacionales en materia de ergonomía y las normas ISO; con el objetivo de brindarles a los empleados un ambiente agradable para su desarrollo profesional y estimularlos a continuar con los niveles de excelencia que caracterizan a la empresa.

 Andrés Rodríguez, Andreina Pirela, Pedro Marcano, Nayiree Angulo, Harry Betancourt, Mariluz Diaz y Frank Mendoza

Frank Mendoza, Elvis Vizcaino, Nayiree Angulo, David Rugeles y Andrés Rodriguez

Las plataformas también fueron actualizadas al momento de establecer un nuevo Data Center, estructurado bajo las Normas ITIL y COBIT, e ideado bajo un concepto que permite la continuidad operativa de la organización, bajo la dotación de servidores físicos y virtualización en la nube – Windows Azure. 

 Raúl Mármol, Leizabeth Reyes, Airam Lasalvia, Lisbeth Balserio, Hugo Santos, César Perdomo. - Infraestructura Tecnológica

Zaireth Colina, Pedro Marcano, Andreina Pirela, Harry Betancourt, Mariluz Diaz

Como parte de su filosofía de Vocación de Servicio, se diseñó un Centro de Servicio al Cliente (CSC), con modernos sistemas de monitoreo para cada solicitud de las empresas y en los cuales se establecieron acuerdos de niveles de servicios (SLA), de acuerdo a las mejores prácticas internacionales en esta materia.

Elvis Vizcaino, Leidy Acevedo, del lado de la pared Yorian Lara, Cesar Perdomo y Raúl Mármol

Entre sus próximos planes está abrir oficinas en diferentes ciudades del centro-occidente del país como Valencia, Barquisimeto y Maracaibo. Por otra parte, como parte de su expansión en Latinoamérica, están orientados en contar con oficinas en países como Panamá, Perú, Chile y Argentina.

Por: Maribel.slaimen@grupo2014.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web