Se presentan ante la prensa en el FortÃn Solano de Puerto Cabello.
El FortÃn Solano o Mirador de Solano, ubicado en el Parque Nacional San Esteban en la ciudad de Puerto Cabello, es el escenario perfecto para presentar a las beldades del Miss Carabobo en un evento de presentación a la prensa a realizarse el próximo 18 de junio.
Lismary Linares edad 20 años estatura 1.72 Estudiante de Adm. de Empresa
Margreth Isava edad 21 años estatura 1.76 estudia Comercio Internacional
Esta fortaleza de inigualable belleza recibirá a las 30 candidatas, además de los representantes de los diferentes medios de comunicación social, quienes conocerán de cerca todo el talento de las chicas que aspiran la corona del Miss Carabobo 2014.
MarÃa Luisa Lera. Miss Carabobo 2012, será la encargada de animar el evento y de presentar a las candidatas que desfilaran para la prensa en las imponentes instalaciones del FortÃn Solano.
Lissette Agostini edad 22 años estatura 1.72 Estudiante de ContadurÃa Publica
Luzmary Cruz edad 22 años estatura 1.80 Lic. Educación Integral
Enif Mendoza edad 20 años estatura 1.70 ContadurÃa Publica
Las carabobeñas Alejandra Schloeter, Andrea Gutiérrez, Andrea Espinoza, Rayloren Mata, MarÃa Manosalva,Fiorella Maldonado, Kayshlym Jarque, Franjela Chirino, Daniela Flores, Lissette Agostini, Lismary Linares, Ariana Carreño, Francis RodrÃguez, Enif Mendoza, Fabiola Vargas, Ana Melet, Virginia Bastidas, Alexandra Polo, Margreth Isava, Adriana Mundo, Viviana Arevalo, Daniela Sequera, Daniela Gómez, Luzmary Cruz, Yagmaly Malpica, Alejandra Lares, Ana Fuentes, Daylen Chan, MarÃa Fernanda Maccias y Fadday Halabi, tienen la oportunidad de deslumbrar con toda su belleza y talento para la lente de los medios de comunicación social.
Rayloren Mata Edad 24 años Estatura 1.70 Lic en Comunicación Social
Virginia Bastidas edad 24 años estatura 1.70 Lic. Educación Integral
Franjela Chirino edad 18 años estatura 1.71 Estudiante de Derecho
Esta actividad forma parte de la programación prevista por la agencia Juan Carlos International, hacia la noche final del Miss Carabobo por la Corona del Miss Venezuela.
Cabe destacar, que como cada año, la puesta en escena del Miss Carabobo 2014 promete ser ambicioso e impregnado de detalles propios de las grandes producciones.
Francis RodrÃguez edad 20 años estatura 1.71 Estudia CitotecnologÃa
Fiorella Maldonado edad 18 años, estatura 1.71 Bachiller
Faddya Halabi edad 24 años estatura 1.82 Adm de Empr TurÃsticas
Fabiola Vargas edad 19 años estatura 1.79 Estudia IngenierÃa Mecánica
Kayshlym Jarque edad 18 años estatura 1.70 Estudiante de Comunicación Social
El Miss Carabobo promete este 2014 seguir siendo uno de los mejores espectáculos del centro del paÃs.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesÃa y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.