Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 13 de junio de 2014

El Sauna

De la pluma de Enrique Salas llega en formato 1/4 su más reciente obra al Teatro Urban Cuplé.

El innovador formato de Microteatro, también conocido como Teatro de 1/4, que tanto éxito como receptividad han obtenido del público y la crítica,  se hace presente en los espacios del Teatro Urban Cuplé, desde el 18 de junio hasta el 15 de julio. Bajo la producción de Caracucho Producciones y escrita por Enrique Salas llega, El Sauna, una verdad oculta y una decisión importante que tomar es el camino a la felicidad. Esta vez el escritor Enrique Salas nos sorprende con "El Sauna, Un tercero entre los dos", controversial pieza que trata sobre las verdades ocultas de dos personajes: la decisión más importante de sus vidas debía ser tomada ¿El punto de encuentro? 

 El Sauna "Un tercero entre los dos", original de Enrique Salas.

El Sauna, lugar donde Rodolfo y Diego acostumbraban a ir a depurar sus cuerpos y parte de sus almas. Pero el destino les hizo una jugada donde su propia imprudencia y un tercero se interponen entre los dos. Jonathan Montenegro, Gabriel López, Adrian J. Matos y David La Cruz son los actores que encarnan los personajes de esta historia escrita por Enrique Salas, bajo la producción de Caracucho. 

Puedes disfrutar de este teatro de 15 minutos, desde el 18 de junio hasta el 13 de Julio en el Teatro Urban Cuplé. Entradas a la venta en la taquilla del Teatro Urban Cuplé y en www.tuticket.com.

Twitter:  @caracuchos / @urbancuple / @tuticket / @morellarevollo / @adrianjmatos @jonmontenegro / @GaboMLopez / @lacruz_david

  El Sauna "Un tercero entre los dos", original de Enrique Salas.
Jonathan Montenegro, Gabriel López, Adrian J. Matos y David La Cruz.
 Producción: Adrian J.Matos / Caracucho Producciones
Horarios:
De miércoles a sábado 8:15pm / 8:45pm / 9:15pm / 9:45pm / 10:15pm / 10:45pm / 11:15pm 
Domingos 6:15pm / 6:45pm / 7:15pm / 7:45pm / 8:15pm / 8:45pm / 9:15pm 

Texto e imágenes de soporte: NP Morella Revollo - @caracuchos // Adiciones: @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas