Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 20 de junio de 2014

Darwin Bello

Falleció el modelo e instructor de fitness en Guatire
El mundo del Fitness en Venezuela está de luto, tras conocerse la noticia del vil asesinato del reconocido modelo e instructor de fitness y bailoterapia Darwin Bello, de 33 años de edad en Guatire (Edo. Miranda). El hecho ha generado gran consternación y estupor entre quienes compartieron escena con el joven atleta durante su corto pero fructífero paso por el showbiz y el mundo del deporte. Se presume fue sometido este jueves, cuando salía de un entrenamiento en Caracas y el móvil que manejan las autoridades policiales es el de venganza Se pudo conocer que será velado en una urbanización de la populosa parroquia de Petare.

Darwin Bello (+).
 
Darwin representó al estado Cojedes en el concurso Joven Venezuela 2010, obteniendo la banda de Joven Confraternidad.

Darwin Bello, egresado de las filas del concurso masculino Joven Venezuela, en su Edición 2010, celebrado en noviembre de ese año en el Anfiteatro El Hatillo -cuyo ganador fue el actor, animador y modelo Adrián Hernández, del elenco de Solo para Ellas-; estaba casado con Linda Maye Ortega y representó al estado Cojedes, obteniendo la banda de Joven Confraternidad, votado por los propios concursantes, lo cual da fe de la calidad humana del modelo de 33 años, cumplido el pasado 27 de mayo (fecha que coincide con la de cierre de RCTV en señal abierta), y le sobrevive su hermosa hija y esposa. En las redes sociales numerosos seguidores enviaron twits y mensajes de condolencias por tan lamentable pérdida.

 Darwin Bello participó en numerosos desfiles de firmas y diseñadores de moda.

Autoridades de Polizamora dieron detalles del homicidio del modelo y entrenador de fittness Darwin Alexander Bello Briceño, de 33 años, ocurrido en Guatire. Indicaron que el cadáver fue hallado sin vida la noche del miércoles, en el sector Las Barrancas de Guatire. El cuerpo presentaba un impacto de bala. Vecinos de la localidad informaron que observaron cuando un vehículo modelo Chevette ingresó a la comunidad y arrojó el cuerpo sin vida del modelo. El Cicpc, Eje de Homicidios Guarenas, maneja como móvil del crimen la venganza. 

El cuerpo presentó un solo disparo en la parte de atrás de la cabeza. Indagan en un expediente judicial que tenía abierto Bello.

El resultado de las primeras investigaciones reveló que Bello fue sometido en otra zona, se presume la ciudad capital y luego lo llevaron en un carro a Las Barrancas. “Ya tenemos las características del vehículo. Estamos chequeando en cada uno de los puntos de control del municipio. Inclusive, le pedimos colaboración a Poliplaza”, dijo Rafael Silvera. 

La víctima estaba residenciada en los bloques de Caucagüita, municipio Sucre. Sus allegados no sabían nada de Bello desde el pasado miércoles, cuando salió de uno de sus entrenamientos. 


El último mensaje de Bello en la red social Twitter era para celebrar el día del padre, el pasado 15 de junio, aparece en una foto acostado en una cama al lado de su pequeña hija. Será velado en la urbanización Manuel Gonzales Carvajal, sector La Embajada, Petare- Turumo.

DiversoMagazine.com expresa su apoyo y solidaridad a familiares, amigos y allegados del entrenador y modelo, gran amigo de la casa, quien siempre luchó por ofrecer sus conocimientos y buena vibra a todos, sin distingos de ninguna clase. Descansa en paz, Darwin...

Paz a su alma...

Darwin Bello  
1979-2014

 Fuente: ÚltimasNoticias.com.ve // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Archivo Diverso - Carlos Medina / Edgardo Zerpa / Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas