lunes, 28 de abril de 2014

He’nalu

presenta su colección “Metal Jungle 2014”
Las diseñadoras venezolanas, Diana y Karina Bohórquez, junto a su madre, Carmen Bohada, están de júbilo, pues la reconocida línea de trajes de baño “He´nalu” celebra diez años en el mercado nacional con un denominador común; prendas de impecable factura técnica y estética, con acabados perfectos, detalles diferenciadores, tejidos de la más alta calidad y patrones únicos, que ya son sellos de la casa. 

 En la celebración de su décimo aniversario y estrenando nueva imagen 

“He´nalu” presenta su colección “Metal Jungle”, inspirada en la espectacular combinación de los metales preciosos como el platino y en la naturaleza, con el objetivo de estilizar las curvas de la mujer como solo sus diseños lo pueden hacer, utilizando siempre, telas de la más alta calidad y con acabados de excelente costura. Piezas con estampados tipo jungla con, variedad de colores elocuentes a pieles de animales y paisajes. Flora y fauna unidas con la elegancia y rudeza que nos brinda el color plata, dando detalles finos y delicados a sus prendas en cada uno de sus modelos con colores vivos y primaverales.


La muestra se presenta en una poderosa e innovadora campaña con la reconocida actriz y animadora Charyl Chacón, junto al modelo, animador y actual finalista del Mr. Handsome Venezuela, Luis Hernández, acompañados de las nacientes figuras del modelaje Daniella Schemel y Alexander Daza. 


La fotografía que muestra la línea, busca resaltar que actualmente vivimos en una jungla metálica y sobre ella resaltan el estilo y calidad de los trajes de baños, bajo el concepto artístico y lente fotográfico del ya conocido Ángel Ramos y el maquillaje y estilismo de Deivis Betancourt Cisneros, proyectando el vanguardismo y rompiendo los esquemas de la marca venezolana, que ya se abre paso firme en el exterior.


Adicionalmente y en el marco de esta aniversario, “He´nalu” oficializa su línea de bañadores masculina, donde lo clásico y moderno, se equilibran con llamativos y a la vez sobrios diseños y colores.
Entérate de todo lo que esta firma tiene para ti a través de su página web: www.henalu.com y en sus redes sociales: Facebook: He'nalu Trajes de Baño; Twitter e Instagram: @henaluswimwear .

Por: Lic. Oswaldo Santana.
Fotografías: Angel Ramos.
Maquillaje y estilismo: Deivis Betancourt Cisneros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web