Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 12 de marzo de 2014

Alicia Machado

Entre el cielo y el infierno.
Atrapada en su propia polémica, nuestra inolvidable Miss Venezuela 1995 y Miss Universo 1996, a quien siempre le ha rodeado la polémica, esta vez desata una guerra en su twitter al publicar severos mensajes llenos de realidad y pensamientos fuertes:

Su más reciente aparición en TV fue como Madrina en Nuestra Belleza Latina 2014.

Mi gente bella: viendo noticias. ¿Cuánto tiempo más, cuántos muertos más, cuántas pruebas más necesita el mundo para ayudarnos en mi país?”, publicó en su cuenta personal, por lo que de inmediato recibió respuestas de ambos bandos, pero ella tan fuerte como siempre lo fue, respondió sin titubear:
Como dicen: hace más dañó un tonto que un malo. Miles a merced de mentes estúpidas, ignorantes, sin sentimientos! @NicolasMaduro”, escribió nuestra artista quien se encuentra radicada en México en estos momentos.
Para finalizar sus mensajes del día, se despidió fuertemente de igual manera: “Descansen. Que Dios los bendiga y que los sueños llenen de paz y reflexión las mentes atormentadas de poder y codicia".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas