Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 13 de marzo de 2014

María Conchita Alonso

Desfila de luto en el L.A. Style Fashion Week 2014
De la mano del creador Andre Soriano presentando su reciente colección "Screen Sirens" (Sirenas de la Pantalla), la talentosa actriz y cantante nominada al Grammy, María Conchita Alonso, cerró el desfile del diseñador radicado en San Diego, California (USA), en desfile realizado el 10 de marzo en la ciudad de los Ángeles, luciendo una amplia creación en negro y texturas con un rosario en una mano y la bandera de Venezuela en la otra.


La creación es un símbolo de protesta debido a los acontecimientos que actualmente ocurren en Venezuela, donde se acusa al gobierno de maltratar y matar a estudiantes y sociedad civil, haciendo eco en la comunidad mundial, donde artistas de talla internacional como Madonna, Cher, Jared Leto, entre otras, ya han manifestado sus opiniones.


La actriz siempre se manifestó contraria al régimen castro comunista, después de llegar al país con su familia procedente de Cuba. Recordemos que inició su carrera desde muy joven, participando en concursos de belleza, producciones musicales y varias telenovelas, algunas de las cuales protagonizó, para luego seguir su carrera en Hollywood donde radica desde hace muchos años y donde logró realizar diversos largometrajes al lado de talentos como Arnold Schwarzenegger, Robin Williams y el mismísimo Sean Penn, ex esposo de Madonna, quien ha sido contrario a sus ideas políticas.


Por: José Fernández. Fotos cortesía: Andre Soriano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas