Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 3 de diciembre de 2013

Under The Dome

TNT te aísla en Latinoamérica con su nueva serie.

“Nadie entra, nadie sale”, es el lema de la serie “Under The Dome" que cautivó a más de 13 millones de televidentes en Estados Unidos y ahora llega a Latinoamérica bajo los derechos de TNT. El seriado “Under The Dome”, basada en el libro homónimo de Stephen King, y que él mismo produce junto a Steven Spielberg, mostrará en 13 episodios como a los habitantes de Chester’s Mills les cambia la vida cuando una cúpula gigante de cristal los encierra, alejándolos del mundo. Una mezcla de sentimientos, rabia, desesperación, preocupación, obsesión son las emociones que se pueden ver en esta serie. 

Mackenzie Lintz, protagonista de Under The Dome.

Alexander Koch, Mackenzie Lintz y Mikel Vogel, protagonistas de UNDER THE DOME, captados en la conferencia de prensa ofrecida en México, DF.

En México DF, periodistas locales e internacionales tuvieron la oportunidad de conversar con los actores que integran el elenco de “Under the Dome:  Mikel Vogel, Mackenzie Lintz y Alexander Koch. Manejando una temática sumamente de ficción y misterio en la que los ciudadanos de Chester¨s Mill Maine , se encuentran aislado del mundo exterior cuando cae de repente una cúpula invisible e impenetrable al pasar de los días el pánico se va apoderando de la ciudad , deben buscar la manera de buscar comida , agua ,otros trataran de mantener el orden y buscar la manera de escapar. 

Al conversar con los actores de cuál sería su reacción si quedarán atrapado en una cúpula “Mi reacción sería la de Norrie , ya que ahora , una vez me acostumbre en el show de que hay algo encima , me preguntaría el por qué esta , de donde viene , que hace ahí, y todo ese tipo de preguntas “, Makenzie “Lo interesante de un show como este es que a la gente le atrae es lo que sucederá a estos personajes, y realmente lo que hace esta serie es poner a mucha gente como en una especie de pecera” aseguro Vogel.
 
Stephen King se involucrado de lleno con la producción 
“Siendo el escritor de esta historia para la serie como de muchas otras, también ha estado detrás de la producción, ha estado detrás de nosotros, siendo parte de este proyecto con toda su involucración, me parece ello de no solo un escritor sino de un personaje muy grande, afirma Vogel. 

Conociendo a los personajes 
Mike Vogel encarna a Dale "Barbie" Barbara, uno de los personajes importantes, un veterano del ejército que estaba en el pueblo de Chester's Mill en una misión misteriosa en la que podría haber matado a un hombre. No es un mal tipo, pero, al mismo tiempo, no le importa ensuciarse.

Alex Koch interpreta a  James "Junior" Rennie. Es el hijo de Big Jim y protegido de éste. Siente un profundo odio hacia Dale Barbara, lo que conlleva varios enfrentamientos entre ambos. Tras reorganizar el cuerpo de policía, se convierte en uno de los ayudantes especiales. Está emocionalmente perturbado, siendo de personalidad volátil y peligrosa. Mackenzie Lintz: Norrie, una joven de 16 años, se encuentra en ruta con sus padres cuando cae la cúpula. Se encuentra lejos de su hogar en California, rodeada de extraños pero, al igual que Joe, tiene una conexión con la cúpula que es, a la vez, intrigante y aterradora 

La CBS está muy interesada en mantener esta ficción de éxito. Por eso, la cadena estadounidense ha confirmado que la serie de Steven Spielberg renueva para una segunda temporada, anotándose un punto más a su favor dentro de su prolífica carrera cinematográfica y televisiva, que incluye film clásicos como E.T El Extraterrestre (1982) y la serie Falling Skies (2011), transmitida igualmente por la señal de TNT, y que se alista para una cuarta temporada. 

Déjate atrapar los lunes a las 10 p.m. y su repetición los viernes a las 9 p.m. por TNT. 

Twitter: @UnderTheDomeCBS (USA) / @TNTLA


Texto: NP Francis Cedeño @genteaudaz (Corresponsal México) // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: TNT Latinoamérica (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas