Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 2 de diciembre de 2013

Calendario Polar Pilsen 2014

Hannelly Quintero se incorpora al staff de las "Chicas del Oso".
 
La marca Polar Pilsen desplegará una plataforma comunicacional llena de novedades en el 2014. Hannelly Quintero se une este año a Andrea Matthies, María de Luz Da Silva, Ligia Hernández, Yuvanna Montalvo y Grabiela Concepción para representar la belleza de la mujer venezolana, la imponencia de los paisajes criollos y el sabor de la cerveza de más arraigo en el país Polar Pilsen anunció el despliegue de una plataforma comunicacional de alto alcance, con la que sorprenderá a los consumidores que por décadas han elegido su sabor, su calidad y la tradición que la respalda. 

 Hannelly Quintero.

Las novedades incluyen piezas versátiles, que se adaptarán a las preferencias del público y reflejarán el sabor que los identifica. Ly Jonaitis, ex-Chica Polar Pilsen y Guillermo Canache tuvieron a su cargo la  animación en el lanzamiento del esperado calendario.

 Andrea Matthies.

 María De Luz Da Silva.

 Ligia Hernández.

 Grabiela Concepción.

La más relevante es el esperado Calendario Polar Pilsen, que en su edición 2014 vuelve a ser vitrina de la belleza de la mujer venezolana y de la imponencia de los paisajes criollos. Las Chicas Polar Pilsen serán imagen de la marca, con el atractivo adicional de la incorporación de Hannelly Quintero al grupo. La impactante morena se une este año a Andrea Matthies, María de Luz Da Silva, Ligia Hernández, Yuvanna Montalvo y Grabiela Concepción. 

 Kanache y Ly Joanitis junto a Las Chicas Polar Pilsen 2014 y voceros de Empresas Polar.

“Las embajadoras de nuestra marca compartirán con el público el sabor de Polar Pilsen, reconocida por todos como la cerveza que sabe a nosotros”, dijo Jesús Dugarte, gerente de Segmento Polar Pilsen. El grupo se trasladó a la Isla de Coche para la realización de las imágenes que serán vistas en el calendario en sus 4 versiones. El versátil formato premium –que se comercializará en las tiendas Mundo Polar desde la primera semana de diciembre - permite que el consumidor acompañe los meses con la imagen de la Chica Polar Pilsen de su preferencia. Además, viene con la foto grupal en formato desprendible.

El calendario encartado circulará en enero próximo, en prensa de las principales ciudades del país. “Tendrá fotos de Andrea, María de Luz, Ligia, Yuvanna, Grabiela y Hannelly distintas a las del formato anterior. El público también podrá variarlas mes a mes según su preferencia”, dijo Dugarte. Los otros dos formatos - afiche y de bolsillo - serán los que las Chicas Polar Pilsen obsequiarán en los eventos que la marca tiene previstos, en los que, como es costumbre, interactuarán con sus seguidores, se fotografiarán junto a ellos y firmarán autógrafos. “Serán más de un millón de piezas en sus distintas versiones”, comentó el vocero. 

Las Chicas del Calendario Polar Pilsen 2014 en pleno.
 
Piezas innovadoras 
El Calendario Polar Pilsen 2014 estará también en los teléfonos móviles de quienes ingresen a www.polarpilsen.com para descargarlo. Se trata de una aplicación que también podrá obtenerse al escanear el código QR presente en los avisos de prensa que la marca publicará como parte de su plan de medios. “Además de esta innovación, este año estamos sorprendiendo a nuestro consumidor con un Despertador que permite personalizar la alarma de sus teléfonos móviles. 

El usuario recibirá mensajes de parte de las Chicas Polar Pilsen, que con ese estilo que sabe a nosotros lo invitarán a seguir adelante con entusiasmo y alegría”, dijo el vocero. También se descarga desde la página web de la marca o escaneando el código QR del despertador Por si fuera poco, vuelven las vallas más esperadas por el consumidor. Dugarte comentó que serán aún más llamativas, porque esta vez será el público el que elegirá la imagen que será exhibida. “El consumidor decidirá cuáles serán las Chicas Polar Pilsen que protagonizarán las piezas que colocaremos en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco”, dijo. 


La selección arrancará en diciembre, cuando la marca publique en su perfil de Facebook las seis fotos entre las cuales se podrá elegir. Pero al mismo tiempo, otras imágenes se exhibirán en espacios de gran formato igualmente representativos, en donde se mostrará la belleza de la mujer venezolana y la exuberancia de los paisajes criollos. “El recién estrenado perfil de Instagram de la marca - @PolarPilsen - también compartirá contenidos exclusivos y novedades de la cerveza que sabe a nosotros”, adelantó el vocero. 

Además, habrá material promocional en los puntos de venta y una edición especial de latas, que ya circulan en todo el país y que, sin duda, se convertirán en artículo de colección. Todas estas piezas mantendrán durante 2014 la invitación a disfrutar de la única cerveza con el sabor que a todos caracteriza, que los ha acompañado durante más de setenta años y que ya es parte de lo nuestro. Y el mensaje de consumo responsable de Cervecería Polar – Vive y disfruta con responsabilidad – también permanece. Venezuela siempre presente “Seguimos construyendo sentimientos de pertenencia e identidad en nuestro consumidor, así como estimulando el orgullo por el sabor que tenemos”, añadió Dugarte. 


Con esta premisa, arrancó la conceptualización de la estrategia, para la cual se destinó cerca del 30% del presupuesto de mercadeo de la marca. La campaña publicitaria fue desarrollada por la agencia Concept McCann y fue Alberto Hernández el fotógrafo que de nuevo estuvo encargado de materializarla. La productora fue 3.5 Producciones mientras que Luis Enrique Urbano y su equipo repitieron como estilistas y maquilladores de las Chicas Polar Pilsen. Los trajes de baño son de Lila Barroterán, con una propuesta de diseños que remiten de inmediato a paisajes típicos venezolanos. 

“Logramos que El Ávila, los Médanos de Coro, El Saladillo, Los Tepuyes y la flora típica de nuestro país se puedan apreciar en la foto grupal de las Chicas Polar Pilsen este año”, explicó el vocero. “El resultado del trabajo de todo el equipo involucrado nos tiene muy satisfechos y estamos seguros de que el consumidor también celebrará con la cerveza que sabe a nosotros”, concluyó Dugarte. 

Las novedades de la marca podrán conocerse a través de @PolarPilsen en Twitter e Instagram, así como en el fan page en Facebook. 

Texto y Fotos: NP Vanessa Gómez Quiroz / Comunicaciones Empresas Polar // Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas