Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 1 de diciembre de 2013

Pablo Martin

El actor y modelo venezolano triunfa en España junto a Paz Vega
Se trata de un filme policíaco titulado “La venganza de la sangre”, inspirada en la novela del mismo nombre escrita por Richard Wilson, bajo la dirección del español Manolo Gómez Pereira. junto a la cotizada actriz hispana Paz Vega. Pablo Martin quien se encuentra radicado en España dese hace algún tiempo, está saboreando el éxito en La Madre Patria y en esta oportunidad lidera créditos en una cinta del afamado director Manolo Gómez Pereira. 
 Pablo Martin vuelve a sonar en el cine internacional.

Este talentoso actor venezolano volvió a sonar en el cine internacional tras su pasada participación en la promoción del video de la cinta “Furia de Titanes” (Warner). Esta vez, Pablo Martin, quien ha trabajado para proyectos de telenovela como “Dora la celadora”, “Girasoles para Lucía” y “Rebeca” entre otros productos dramáticos, ha sido convocado para formar parte del elenco del triller policíaco denominado “La venganza de la sangre”, coproducida por Maestranza Films y Tornasol Films e inspirada en la novela del mismo nombre escrita por Richard Wilson, y donde comparte créditos con actores de la talla de Paz Vega, del hispano-argentino Juan Diego Botto y Alberto San Juan.

 Pablo Martin, en el set de rodaje de "La venganza de la sangre".

El rodaje se inició en localizaciones de Canarias bajo la dirección de Manuel Gómez Pereira, responsable de títulos como 'El juego del ahorcado' y 'El amor perjudica seriamente la salud'. El guión, adaptación de la novela del mismo título del conocido escritor de género negro, Robert Wilson, viene firmado por el guionista argentino Nicolas Saad ('Silencio en la nieve', 'El corredor nocturno'). Paz Vega ('Grace of Monaco', 'Lucía y el sexo'), Juan Diego Botto ('Ismael', 'Silencio en la nieve'), Alberto San Juan ('Mientras duermes', 'Una pistola en cada mano') y Cuca Escribano ('El secreto del puente viejo', 'La reina del Sur'), junto a Pablo Martin, en el rol de Belenki, dan vida a los personajes de este emocionante thriller que contiene grandes dosis de suspenso. 

El rodaje de “La venganza de la sangre” transcurrirá por diversas localizaciones de Canarias, Sevilla, Marruecos y Madrid durante las próximas semanas. Es una producción de Tornasol Films, Maestranza Films y Hernández y Fernández Producciones Cinematográficas, con la colaboración de TVE. “La Venganza de la sangre” narra la historia de un inspector de policía que trata de investigar el caso de un capo de la mafia rusa que muere en un accidente. 


Mientras que él intenta aclarar la situación, la vida de los que lo rodean se ve alterada, ya que su hijo es víctima de un secuestro y esto llevará, al margen de la ley, a resolver la situación. Pablo Martin, quien ya comenzó el rodaje, interpreta el personaje “Belenki”, un paramilitar miembro integrante de los escuadrones de asalto o grupos de seguridad privados de Revnik, un mafioso ruso. Sin duda un nuevo reto para este destacado actor y constituye un paso más en la exitosa trayectoria internacional, colocando el nombre de Venezuela nuevamente en alto en el exterior. 

Siga a Pablo Martin en Twitter: @PabloMartinOfic 

Texto: NP @CarlosCamargo01 // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: ActorPabloMartin.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas