Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 2 de noviembre de 2013

Agua Bendita

Presentó “TIME FOR US” en el Sambil de Valencia
Luego del éxito en la recién finalizada pasarela de Colombiamoda, la Franquicia de Valencia de la reconocida firma Agua Bendita, lanzó en la Capital del Estado Carabobo, la Colección de bañadores para el 2014.







La nueva propuesta de la casa colombiana, que está cumpliendo sus primeros 10 años en el mercado mundial y que en esta oportunidad tituló “Time for Us”, está inspirada en la cotidianidad y en ese afán de las mujeres vanguardistas que quieren estar en el recuerdo de todos. 




Es el resultado del trabajo de diseñadores dedicados a explorar la cotidianidad de ellas y cuyo producto final es una Colección de 60 modelos con un ADN que va desde lo “cute” hasta lo más divertido y salvaje que reúne toda esa evolución de una década de creación y estilo propio e inconfundible de Agua Bendita.




Los nuevos estilos y diseños de la firma tomaron como fuente de inspiración varios tiempos y momentos: Time to be Wild, Time to be Stylish, Time To Party y Time For Animals productos de ingeniosas combinaciones de texturas importadas de la más alta calidad, aderezadas con manualidades producto del laborioso trabajo de más de 700 artesanas colombianas.





El lanzamiento de la Colección de trajes de baño Agua Bendita para el 2014, organizado por Laura Varela, quien representa la franquicia de la marca en Valencia, congregó a un numeroso público que disfrutó de un ameno espectáculo en los amplios pasillos del Nivel Primera Base del Sambil Valencia.

 Gianfranco Berardinelli

Daniel Huen

El desfile animado por el reconocido especialista en Moda, Gianfranco Berardinelli cerró con el espectáculo de una joven promesa de la música en Venezuela como lo es Daniel Huen quien puso a bailar a todos los presentes con su particular estilo.

S o c i a l i t é

 Laura Varela, Betzaida Arevalo y Alexandra Sánchez

El animador Gianfranco Berardinelli con la modelo y representante Sambil Model 2013  

Bárbara Rodríguez de Model's View 

 Daniel Fabregas, Génesis Carmona (Miss Turismo Carabobo 2013) y Gustavo Lozada

 Djane Kaly Maiya

 Marlen Rivas de diversomagazine.com

José Fernández de diversomagazine.com



Acerca de Agua Bendita
La marca de vestidos de baño Agua Bendita fue creada en el año 2003 por las diseñadoras Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza quienes han logrado la consolidación de la marca como uno de los referentes de lujo en vestidos de baño a nivel internacional y posicionarla como una de las marcas de mayor crecimiento en la categoría en el mundo.
Las diseñadoras han logrado que la exclusividad de los diseños de Agua Bendita y la alta calidad de cada prenda sean reconocidas constantemente en importantes revistas de moda, pasarelas y ferias internacionales.

Agua Bendita entró a ser parte de las exclusivas marcas que se encuentran en tiendas de lujo internacionales como: Galerías Lafayette, Neiman Marcus, entre otras.

Texto. R&Z Comunicaciones
Fotos: José Fernández  www.produccionesdiverso.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas