Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 2 de noviembre de 2013

¡A Que Te Ríes!

Brujas, Monstrous y Fastasmas invaden el set del show de comedia.

Este domingo a las 9:00 de la noche los televidentes se espantarán y morirán de la risa, en una edición especial con brujas, monstruos, vampiros y fantasmas, del show humorístico número uno de la televisión venezolana, “¡A que te ríes!”. Un original programa de noche de brujas donde los “cuarto bates del humor”, más terroríficos y recargados que nunca, prometen risas, espantos y brincos. Navarrete (Henry Rodríguez) va a la oficina de Sabrina en la noche de Halloween para saber si en esta oportunidad si logra el aumento de sueldo que tanto desea… pero lo pondrá a sudar cuando vestidita de sexy Vampira le pida que jueguen a la noche de muertos… ¿Funcionará la estrategia para convencer al jefe, o por el contrario quedará liquidado? 



“El Llanero Vergatario Angulo” (Henry Rodríguez) y su hijo “Bonifacio” (Juan Carlos Dávila) irán hasta una tienda de disfraces, para convencer al famoso productor que lo contrate para la televisión… para eso cantará la “Canción del Vampiro”… ¿Podrán imitar las canciones más aterradoras de Halloween, o les dará pena? El poeta y cantante más alocado del momento, “Coné, el que te escogió y se fue” (Honorio Torrealba Jr.) llega a una rumba en un tenebroso restaurant para deleitar con su talento… Cantará “Las plantas excitan”, y su último éxito “No llames a mora”… ¿Sus cánticos serán del agrado de los invitados de la macabra fiesta? 

Y continúa el suspenso que tiene al borde de la locura a toda Venezuela “¡El misterio de la puerta!”… Esta vez desde los confines del más allá llegan Chucky y la Momia para descifrar el suspenso más escalofriante en la noche de Halloween. Además los personajes y skechts favoritos de siempre harán reír a carcajadas como cada domingo en “A que te ríes”… “El Vallenatero” de Carlos Rodríguez y su tema “Tienes que volver a nacer”. “No se puede” de Américo Navarro, junto a Mayra Goncalves y Félix Granados. 

La genialidad de Gaetano Ruggiero con su gallego de “Yo hablo claro” y su “Borrachito”. Los mejores consejos sentimentales de Wilmer Ramírez con “El Bachiller Amor”. Y Carlos Rodríguez, con las más entretenidas ocurrencias con el sketch “¿Y mi honor no vale nada?”. El elenco estelar de “A que te ríes” está conformado por Andreína Álvarez, Cesar “Nene” Quintana, Juan Carlos Barry, Nelly Pujols, Ariel Fedullo, Gabriela Fleritt, Napoleón Rivero, Odalis Rengifo, Iván Álvarez, Ramón Guerrero, Rafael Carrillo; y las bombas sexys, Yolenny Salazar, Sabrina Salemi, Karina Jaimes, Marinés Hernández y Mirla Farías.


“A que te ríes”, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.

Para mayor información visite:
Twitter: @aqueteriesvv / @venevision
Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas