jueves, 10 de octubre de 2013

Paris Hilton

La socialité vuelve a la música en bañador, de fiesta y "un poco alocada".

"Good Time" es el adelanto del que será su segundo álbum. Han pasado siete años desde que esta joven millonaria lo intentase con su álbum debut 'Paris'. La célebre socialité Paris Hilton ha presentado un adelanto del primer sencillo del que será su segundo álbum, con el que pretende retomar su carrera musical, según informó esta semana MTV. 


Hilton, de 32 años, dio a conocer mediante un video musical parte de su tema Good Time, en el que aparece en bañador, bailando en una fiesta y cantando "un poco achispada" y repitiendo que se lo está "pasando bien". La canción saldrá oficialmente al mercado el 8 de octubre y fue producida por la compañía de artistas de hip hop llamada Cash Money, el mismo sello discográfico que representa a Nicki Minaj, Drake y Lil Wayne, quien colaboró con Hilton en Good Time.


En una entrevista con MTV, Hilton definió su próximo álbum como "electro-pop". La joven millonaria lanzó su primer disco en 2006, titulado Paris, que debutó en el puesto número 6 en la lista Billboard y del que se vendieron 198.000 copias en EE UU. Su tema más famoso fue Stars Are Blind, que superó el medio millón de descargas.

Twitter: @ParisHilton

Fuente: 20minutos.es // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web