Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 10 de octubre de 2013

Los Beat 3

Regresan las Noches Del Cavern Club en Centro Cultural Corp Banca.  

¡VUELVE LA EXPERIENCIA! NOCHES DEL CAVERN CLUB con Los BEAT3 en la Sala de Conciertos Corp Banca Centro Cultural en La Castellana. Luego de 12 exitosas presentaciones en 2012, vuelve a petición, el espectáculo de LOS BEAT3: “NOCHES DEL CAVERN CLUB”, en su 2da. Edición, con NUEVAS CANCIONES, todos los jueves de Octubre, interpretadas por Inhigo Ayala, Carlos Kinttero, Alejandro Pérez y Zarik Medina.


El llamado “más famoso club del mundo”, fue fundado en 1957 en la ciudad de Liverpool, Inglaterra. Sobre su escenario, Los Beatles se presentaron 292 veces y allí fueron descubiertos por quien sería su manager y los condujera a la fama. 

Desde 1963, considerado “templo mundial del Rock and Roll”, por el cual han desfilado infinidad de famosos: The Rolling Stones, The Hollies, The Who, The Animals, Wilson Pickett, Herman´s Hermits, Little Richard, The Searchers, The Swinging Blue Jeans, Eric Clapton, Moody Blues, The Spencer Davis Group, Chuck Berry, The Kinks, Manfred Mann, The Yardbirds, Paul McCartney, etc, inclusive 15 veces Los Beat3 de Venezuela, interpretarán no solo a The Beatles si no a otros artistas que se presentaron dentro ese mágico sótano. 


Viva la experiencia de sentirse en el local más famoso del mundo. En la Sala Experimental BOD Corp Banca, la cual será decorada nuevamente como el CAVERN CLUB. 

Para mayor información visite:

Twitter: @cculturalbodcb / @LosBeat3 / @inhigoantonio / @kinttero / @Zarikbeatle / @BeatlesVE 

Texto: NP TicketMundo // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas