martes, 24 de septiembre de 2013

Miss Venezuela 2013

Las Candidatas realizaron su tradicional Gira de Medios.

El Miss Venezuela 2013 no se detiene. El pasado lunes, desde muy temprano las 26 concursantes iniciaron la acostumbrada gira con una apretada agenda. En cada una de las redacciones, las misses respondieron a las interrogantes de los periodistas al tiempo de posar para los flashes de los fotógrafos y curiosos que se acercaban, al verlas. 

Candidatas al Miss Venezuela 2013.

La primera parada fue en la sede del Bloque DEARMAS. Allí fueron recibidas por Gabriela Ferrari, quien fungió como presentadora junto a los periodistas de todos los productos de ese grupo editorial, incluyendo a Meridiano, 2001, Ronda, Fascinación, OK Magazine, Variedades y Meridiano TV, quienes junto a los miembros de la Junta Directiva les ofrecieron un pequeño desayuno, obsequios y una sorpresa musical con el cantante Gabriel Parisi. 

La siguiente pausa fue en el diario El Universal, donde realizaron la primera práctica de la pregunta de la noche final, en el estudio de EUTV de la sede del mencionado periódico. Allí cada una de las candidatas respondieron interrogantes como las que generalmente se les formulan durante la ronda de preguntas, durante la noche final del Miss Venezuela.

 Alberto Ross le canta a las Misses en formato acústico, 
junto a Manuel Barreto (Caja) y Luis Freites (Bajo).

 Las misses disfrutando el performance acústico de Alberto Ross.

El diario Panorama fue el siguiente medio en visitar, pero esta vez, no fue en su corresponsalía de Caracas sino en el Hotel Pestana, donde como todos los años, se movilizaron periodistas de Maracaibo para fungir de anfitriones durante el delicioso almuerzo, lleno de las acostumbradas sorpresas, flores y atenciones especiales como lo fue la presentación del cantante y compositor Alberto Ross, quien obsequió a las misses su disco y las deleitó con su música. 

La parada siguiente fue en el diario El Nacional allí también respondieron a las interrogantes para la Web y el periódico, luego en la misma sede de Los Cortijos recorrieron la redacción de El Propio. Luego, el turno fue para la sede de la Cadena Capriles donde funciona Ultimas Noticias, allí posaron con El Ávila de fondo y paralizaron la redacción. Allí también atendieron las preguntas de los periodistas y escucharon los halagos de los trabajadores de la redacción. 

Ya entrada la noche y la parada final fue en Noticias 24.com allí respondieron preguntas tanto para Noticias 24 radio y captadas por las cámaras de Noticia 24.TV. 

Las cámaras de www.missvenezuela.com y missvenezuela.tv acompañaron a las misses durante todo el recorrido y allí podrán encontrar los relatos de todas las experiencias vividas en su primera exposición a los medios de comunicación social.

Twitter: @MissVzla / @venevision / @diariopanorama / @ElUniversal / @elnacionalweb / 

 
@elpropioweb / @noticias24  @albertoross77 / @manitob / @LuisFreites3 / @distips


Texto: NP Quinta Miss Venezuela // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: @MissVzla / VV / @distips (Cortesía). 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web